12 de Noviembre de 2019

Nueva generación de baterías de respaldo brinda más funcionalidades

Por el 4 de Mayo de 2017

El uso de diferentes dispositivos electrónicos ha penetrado profundamente en la vida de las personas. Por tal razón, la empresa APC de Schneider Electric trae como una opción viable a los consumidores una nueva línea de baterías de respaldo que añade más funcionalidades con el mismo precio del pasado.

“Basándonos en las necesidades y exigencias de nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra línea Back-UPS para ofrecer la protección de energía de respaldo más confiable y asegurar que puedan estar conectados en todo momento a las tecnologías que alimentan sus vidas”, expresó Franklin Guerrero, director de ventas de canal de Schneider Electric.

Defender la experiencia digital a través de energía de respaldo confiable es esencial para la vida cotidiana", señaló el director de ventas de canal de Schneider Electric, Franklin Guerrero (Efrén Rodríguez/CB)

“Defender la experiencia digital a través de energía de respaldo confiable es esencial para la vida cotidiana”, señaló el director de ventas de canal de Schneider Electric, Franklin Guerrero. (Efrén Rodríguez/CB)

La nueva generación de Back-UPS, compuesta por los modelos BE425M, BE600M1 y BE850M2, ofrece más funcionalidades por el mismo precio de los modelos anteriores. El modelo básico BE425M se encuentra entre los $35 y $37, el intermedio BE600M1 ronda en los $50 y el modelo más avanzado BE850M2 entre $75 y $80.

Con un tamaño reducido en hasta 22% y casi un 30% más ligero, el dispositivo permite a los clientes utilizar sus nuevas opciones de ubicación en el hogar u oficina al incluir orificios con el propósito de tenerlo más accesible en la pared para alimentar hasta seis dispositivos en comparación con los cuatro que permitían los modelos anteriores.

Asimismo, la batería incluye hasta dos puertos de carga USB con capacidad de 2.4 amperes para que la recarga de los dispositivos móviles sea una conveniente durante los eventos en los que falte la energía eléctrica.

Hewlett Packard incrementa sus ganancias en Puerto Rico

“La dependencia de los consumidores a una permanente conectividad sigue creciendo en la medida en que la electrónica, los dispositivos inteligentes y la red doméstica se vuelven cada vez más importantes tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Defender la experiencia digital a través de energía de respaldo confiable es esencial para la vida cotidiana”, señaló Guerrero.

APC by Schneider Electric es una de las marcas líderes a nivel mundial de infraestructura de tecnologías de información y software integrados. Es por tal razón que esta empresa tiene un alto porcentaje de penetración en el mercado de Puerto Rico gracias a la influencia estadounidense el cual ronda en un 77%.

Como resultado, en el mercado minorista, la empresa cuenta con un 70% de cuota de mercado, mejor conocido como “market share”. En el área de las pymes y residencial, poseen entre un 50% y 60%.

image_print

You must be logged in to post a comment Login