31 de Octubre de 2020

Nueva plataforma de bienestar busca mantener activos a los trabajadores remotos

Por el 21 de Septiembre de 2020

La plataforma de Fitverz. (Captura de pantalla de fitverz.com)
La plataforma de Fitverz. (Captura de pantalla de fitverz.com)

Ante el deterioro físico y emocional causado por la pandemia del COVID-19, una joven compañía puertorriqueña apostó a la tecnología para generar interacción y movimiento en los trabajadores remotos, mediante la aplicación de bienestar digital para empresas, Fitverz.

Fitverz es la plataforma que Lisandro Martino, Stephanie Román y José Velilla desarrollaron en el 2019, con el objetivo de favorecer la adopción de hábitos saludables, a través de la diversidad, la interacción y datos. La plataforma permite que, aproximadamente, el 80% del sector laboral puertorriqueño que trabaja desde su hogar tenga acceso 24/7 a cientos de actividades, contenidos de fitness, nutrición, meditación y otros temas.

“Vemos que el bienestar de los empleados es una de las prioridades de los patronos en esta época. Sin embargo, el distanciamiento dificulta la interacción y la participación en sus iniciativas de bienestar”, expresó Martino, principal oficial ejecutivo de Fitverz, mediante comunicado de prensa.

La directora de mercadeo de Fitverz, Stephanie Román mencionó en declaraciones escritas que “apostar a una experiencia personalizada y darle el poder de elegir al empleado, genera más participación y mejores resultados a largo plazo”.

La plataforma atiende grupos laborales heterogéneos a través de la adaptabilidad de sus actividades, brindadas por más de 120 especialistas y centros de fitness & wellness boricuas. Pronto, esperan generar reportes sobre los hábitos de sus usuarios para ayudar a los patronos a obtener mejores resultados.

image_print

You must be logged in to post a comment Login