18 de Octubre de 2018

Nuevo acuerdo busca mercadear literatura puertorriqueña en internet

Por el 29 de Enero de 2018
image_pdfimage_print

La plataforma de comercio electrónico (e-commerce, en inglés) de marcas locales, Brands of Puerto Rico, estableció un acuerdo de colaboración con la recién creada librería electrónica, Libros787, para aumentar la visibilidad de los autores puertorriqueños en internet.

La colaboración consta del desarrollo de una selección de libros escritos por autores boricuas curada por el equipo de Libros787 dentro del catálogo de Brands of Puerto Rico.

Entre los títulos que estarán disponible gracias a esta colaboración se encuentran: “Clemente: En la víspera de la gloria” por Néstor R. Duprey Salgado; la “Obra Poética de Julia de Burgos”; y “Cuentos tan cortos que no aburren”, del aclamado joven escritor Ricardo Martí Ruiz, entre muchos otros.

En la foto, de izquierda a derecha, Jorge Herrera, encargado de operaciones y logística de Brands of Puerto Rico; Carlos Goyco, cofundador de Libros787; y Alan Taveras, cofundador de Brands of Puerto Rico. (Suministrada)

En la foto, de izquierda a derecha, Jorge Herrera, encargado de operaciones y logística de Brands of Puerto Rico; Carlos Goyco, cofundador de Libros787; y Alan Taveras, cofundador de Brands of Puerto Rico. (Suministrada)

El junte amplía la base de consumidores de Libros787 en la diáspora, mercado en el que Brands of Puerto Rico se lleva destacando por los pasados tres años, a la vez que le permite al e-commerce, acceso a los títulos literarios de las casas editoriales con las que trabaja la librería electrónica.

Además de ampliar la gama de productos en la plataforma www.brandsofpuertorico.com, esta colaboración da paso a un nuevo sistema de referidos que le permite a otras plataformas de “e-commerce” mercadear sus productos a la base de clientes de Brands of Puerto Rico.

“Esta unión entre Libros787.com y BrandsOfPuertoRico.com representa mucho más que una ampliación al catálogo de mercancía dirigida a nuestros hermanos puertorriqueños, dentro y fuera de la isla. Para mí, es un paso importante que dejará una huella de ejemplo a seguir para los demás jugadores del ecosistema empresarial boricua”, mencionó el cofundador de Libros787, Carlos Alfonso Goyco.

Conglomerado naviero puertorriqueño implementa servicio automatizado de pasaporte a bordo

Mientras, el cofundador de Brands of Puerto Rico, Alan Taveras, expresó que la unión entre ambas empresas representa una estrategia de colaboración con empresas y marcas existentes para seguir ampliando la oferta a sus clientes.

“Conocemos a Carlos desde hace mucho tiempo, y cuando nos enteramos del lanzamiento de su plataforma nos llenó de felicidad. Aunque compartimos mercado y técnicamente somos competencia, ambas empresas fuimos lo suficientemente maduras para decidir trabajar en conjunto”, explicó Taveras.

“La industria de e-commerce local todavía tiene mucho potencial por cumplir, más aún si nos apalancamos en el poder adquisitivo de la diáspora. Este tipo de colaboración busca seguir desarrollando el mercado y llevarle al consumidor los mejores productos de la manera más fácil. El 2018 será un año lleno de colaboraciones e innovación de parte de Brands of Puerto Rico”, señaló.

AEE lanza nuevo portal de internet para informar progreso en sistema eléctrico

BrandsOfPuertoRico.com, el “e-commerce” de las marcas boricuas, es una herramienta digital para impulsar la economía del país. Libros787.com es una novedosa página web enfocada en promover escritores boricuas donde sus usuarios pueden acceder para descubrir y comprar libros de autoría puertorriqueña.

Para descubrir el catálogo de libros curados por Libros787.com pueden acceder a través del siguiente enlace: https://brandsofpuertorico.com/en/brands/libros-787

You must be logged in to post a comment Login