28 de Febrero de 2021

Nuevo centro empresarial para mujeres en Mayagüez

Por el 7 de Septiembre de 2016

La oficina de distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) anunció la apertura de un nuevo Centro para Mujeres Empresarias (Women’s Business Center) en Puerto Rico.

Young Businesswoman Video Conferencing With Colleagues On Computer

(Archivo)

El nuevo centro, a ser operado por la Fundación Sila M. Calderón, estará localizado en la ciudad de Mayagüez.

“El Programa de Centros para Mujeres Empresarias de la SBA es un  recurso asociado dedicado, y una de las formas más valiosas de asistencia disponibles para las mujeres empresarias en Puerto Rico que ayuda a impulsar el crecimiento económico en la isla”, dijo la directora de Distrito de la SBA, Yvette Collazo.

“La subvención de este nuevo centro expande nuestra función  de ayudar a las mujeres, que son esenciales para la creación de empleos en la comunidad”, añadió.

La Oficina para el Desarrollo Empresarial de la Mujer de la SBA otorgará una subvención de hasta $150,000 para el Centro Empresarial para la Mujer de la Fundación Sila M. Calderón.

Se le requerirá al centro parear los fondos federales con donaciones privadas.

Los Centros Empresariales para Mujeres de la SBA representan una red nacional de más de cien centros educativos y de capacitación diseñados para ayudar a las mujeres a iniciar y desarrollar pequeñas empresas.

Cada año los Centros Empresariales para Mujeres adiestran y asesoran aproximadamente a 150,000 mujeres a través de EEUU.

image_print

You must be logged in to post a comment Login