15 de Junio de 2019

Nombran nuevo gerente general de Glovo para Centroamérica

Por el 6 de Junio de 2019

El nuevo gerente general de Glovo, Alex Villacé. (Suministrada)
El nuevo gerente general de Glovo, Alex Villacé. (Suministrada)

Con el fin de consolidar su liderazgo en Centroamérica, la aplicación multidelivery, Glovo incluyó a su equipo de trabajo a Alex Villacé como gerente general, quien aportará un valor diferenciador a la compañía en países como Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Glovo además de ofrecer una experiencia a sus usuarios, socios y colaboradores con su propuesta de delivery de “lo que sea”, busca expandirse a nuevos mercados de la región. Por esto, el liderazgo de Villacé, su visión emprendedora y su experiencia en distintos proyectos innovadores de América Latina impulsarán el crecimiento de la compañía y el fortalecimiento de su promesa de valor.

“Por nuestra fuerte cultura organizacional y el nivel de talento que tenemos en nuestros equipos, Glovo ha logrado llegar hasta aquí. Con mi rol, espero potenciarlos y a su vez potenciarme con ellos para que continuemos siendo los líderes en el mercado, generando siempre una experiencia de valor a nuestros usuarios, partners y repartidores”, afirma Villacé, gerente general de Glovo en Centroamérica.

En los mercados de América Latina, Glovo evidencia su liderazgo con casi 5 millones de pedidos durante el 2018. Entre los objetivos de la compañía, luego de su última ronda de financiación, está ampliar su equipo de ingenieros técnicos y fortalecer su portafolio de servicios para satisfacer su creciente demanda e impulsar el mercado delivery en regiones como Centroamérica.

De esta manera, la trayectoria profesional de Villacé en organizaciones como Imaginarium, Ernst & Young, Danone y demás proyectos de emprendimiento sumará grandes logros para Glovo por medio de su lema “hacer que las cosas pasen”.

Glovo es una aplicación que permite comprar, recolectar y enviar cualquier producto dentro de la misma ciudad, en menos de una hora. Cuenta con más de 3.5 millones de usuarios únicos y 15,000 partners asociados. Glovo opera en 94 ciudades en 21 países, incluyendo EMEA, LATAM y más recientemente en el norte de África. Glovo emplea actualmente a más de 1,200 personas en todo el mundo, con más de 300 empleados en LATAM y más de 30,000 Repartidores activos que ganan dinero desde la plataforma.

image_print