28 de Septiembre de 2021

Oracle busca sobre 500 profesionales en América Latina

Por el 2 de Septiembre de 2021

En los últimos meses ha cambiado radicalmente la forma en que se consume y hace negocios, obligando a las empresas a transformarse de manera acelerada y ejecutando en semanas proyectos antes planificados a cinco años. Por lo tanto, como parte de esta transformación, la empresa de tecnología, Oracle, anunció la búsqueda de más de 500 profesionales en toda la región. Los interesados pueden acceder a través del siguiente enlace y escoger a Puerto Rico en la búsqueda de país.

Para Oracle Caribe, también hay grandes oportunidades y espacios para nuestros profesionales y para los que sean apasionados por la tecnología. “Invito a los jóvenes, a las mujeres y a los entusiastas por el sector a que investiguen sobre estas ofertas. Estamos en un gran momento y queremos entregar lo mejor de nuestra innovación a los clientes y a las organizaciones, y eso parte por tener gente que quiera soñar en grande y crear posibilidades infinitas”, aseguró Luis Marrero, gerente de Oracle Caribe.

“Estamos viviendo una verdadera revolución en Oracle América Latina, una revolución que tiene que ver con el rumbo que viene tomando el mercado y lo que nuestros clientes están necesitando”, comentó Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina. Las posiciones disponibles incluyen perfiles muy diversos de profesionales, tanto para áreas de ventas y preventas como de atención al cliente y consultoría.

“La nueva estrategia de Oracle de cara al mercado estará 100% enfocada en industrias con la misión de impulsar una nueva cultura de servicios mucho más concentrada en acompañar la experiencia de los clientes con las mejores soluciones especializadas y equipos multidisciplinarios”, mencionó la empresa.

“Queremos que todos reconozcan a Oracle por esto: si piensas en transformación digital, piensa en Oracle”, agregó Durán. “Y sabemos que las revoluciones las hacen las personas y su conocimiento, por eso estamos invirtiendo fuertemente en atraer a los mejores talentos para formar los mejores equipos y poder ayudar a nuestros clientes a responder a los increíbles desafíos a los que se enfrentan en la actualidad”.

“Con más de 30 años de presencia ininterrumpida en América Latina, Oracle pone a disposición de todos sus clientes—como por ejemplo Grupo Bimbo, GNP Seguros, McDonald’s (Arcos Dorados), Dorinka (Walmart), Arcor, Televisa, TV Globo, Starbucks, Solistica, Consultatio o Smartfit—décadas de experiencia y conocimiento de la mano de equipos de profesionales que se capacitan constantemente para acompañarlos en su camino de transformación. En este sentido, pronto se anunciarán también nuevas ofertas de entrenamiento con el objetivo de continuar democratizando al acceso a la formación en habilidades clave de cara al futuro para miles de personas en la región”, destacó la empresa.

Enlace: https://oracle.taleo.net/careersection/2/jobsearch.ftl?f=LOCATION(362940031553)

image_print