15 de Noviembre de 2019

Oracle reconoce a Fusionworks como Socio del Año 2019

Por el 7 de Octubre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, Oracle otorgó recientemente a la empresa puertorriqueña de consultoría en soluciones de tecnología para negocios, Fusionworks Inc. el “Oracle Cloud ERP Partner of the Year Latin America”.

Este prestigioso premio a la excelencia se le otorgó a Fusionworks Inc. por la calidad de servicio que ofrecen a sus clientes, las certificaciones obtenidas por sus consultores, la complejidad de los proyectos que han podido implementar y la retroalimentación positiva que han dado los clientes sobre su satisfacción tanto con la tecnología como el peritaje de Fusionworks.

“Esta distinción marca nuestra trayectoria de servicio en nuestros 17 años de existencia y nuestro objetivo es seguir alcanzando más. Es una confirmación importante de la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes”, dijo el CPA Jorge Mejía, socio fundador de Fusionworks. “Este galardón es como una medalla de oro panamericana para Puerto Rico. Aquí se producen tremendos atletas y músicos, pero también se produce tremendo talento empresarial y tecnológico”, añadió el CPA.

La misión de Fusionworks es ayudar a las organizaciones a ser más eficientes y competitivas mediante el uso de tecnología de avanzada. Oracle Cloud Applications es un activo que facilita y optimiza estos procesos y Fusionworks es el mejor implementando dicha tecnología en Latinoamérica.

“Este galardón a nivel de América Latina refleja la solidez del conocimiento técnico de soluciones de negocios de Fusionworks. Somos una de las pocas organizaciones capaces de ofrecer soluciones integradas en el abanico de software de Oracle lo que nos permite concentrarnos en los desafíos empresariales individuales de nuestros clientes y en diseñar soluciones que marcan una diferencia real”, dijo por parte Leslie Luciano, también socio fundador de la empresa.

La Empresa es socio de Oracle PartnerNetwork. Los Oracle Excellence Awards para LAD Partner of the Year fomentan la innovación de los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN), que utilizan los productos y la tecnología de Oracle para crear valor para los clientes y generar un nuevo potencial comercial.

Oracle otorga este premio reconociendo la excelencia de los proveedores de soluciones globales en diversas categorías. Un renombrado equipo de ejecutivos y analistas de todo el mundo evaluó las nominaciones.

“Estamos orgullosos del reconocimiento de Fusionworks como partner ERP del año en Latinoamérica. Es una muestra de su calidad y profesionalismo, con el cual nos estamos apoyando en ayudar en procesos de transformación a varias de las empresas más importantes del Caribe,” comentó Luis Marrero, Managing Director de Oracle Caribbean.

Con sede en San Juan, Puerto Rico y oficinas en República Dominicana y Florida, Fusionworks facilita la mejora de las operaciones y los procesos de toma de decisiones mediante el uso de capital humano y tecnología de punta.

La empresa combina los fundamentos de gestión de proyectos y cambios, así como la experiencia empresarial y tecnológica para implementar, las soluciones más reconocidas de Oracle Enterprise Resource Planning, Human Capital Management, Enterprise Performance Management e Business Intelligence.

image_print

You must be logged in to post a comment Login