6 de Diciembre de 2022

Entrepreneurs Organization Puerto Rico presenta nueva Junta de Directores

Por el 13 de Agosto de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Entrepreneurs Organization (EO) Puerto Rico, organización sin fines de lucro que agrupa la clase empresarial local y promueve, entre sus socios, el aprendizaje tanto a nivel profesional y personal, presentó la Junta de Directores que regirán los trabajos de este organismo durante el año 2021-2022

El empresario Alberto Cruz asumió la presidencia de la organización junto a los siguientes miembros que conforman la Junta: Antonio Álvarez, Carmen Mely Torres, Jean Paul Rocafort, Alex Goachet, Vanessa Buendia, Armando Colon, Pedro Nieves, Gustavo Castillo, Michelle Arce, José Juan Soneira, Franco Calero Font, Carlos Bruno y Orlando Montanez.

El evento para la presentación de la nueva Junta contó con el presidente y principal oficial ejecutivo de Claro de Puerto Rico, Enrique Ortíz de Montellano, como orador invitado, quien habló sobre los retos de la conectividad y los servicios de telecomunicaciones y de internet post eventos como huracán María y la pandemia del COVID-19.

“La organización educa y conecta a sus socios con recursos invaluables. En EO ofrecemos eventos con la participación de destacados e influyentes ejecutivos del mundo empresarial y otras personalidades que se han destacado en diferentes disciplinas”, destacó el presidente entrante de la organización.

“A nivel local, nos organizamos en la modalidad de “peer-to-peer” en donde los socios comparten sus experiencias profesionales y personales como sus éxitos y lecciones aprendidas. También surge el intercambio de estrategias e ideas que contribuyan a la competitividad y liderazgo de otros socios, y que aporten al desarrollo del aspecto humano y el compromiso con la comunidad, una parte fundamental y de gran valor en la organización”, añadió Cruz.

“EO es una red global de negocios que cuenta con más de 14,000 empresarios líderes en 198 capítulos y 61 países. Fundada en 1987 por un grupo de jóvenes empresarios, EO permite a los dueños de negocios conectar con otros empresarios locales e internacionales y aprender unos de otros, para un mayor éxito en sus proyectos y negocios”, destacó la organización.

“El capítulo local se fundó en el año 2015 y hoy cuenta con 59 socios. Cada capítulo ofrece la oportunidad a sus miembros de conectar e interactuar con empresarios para intercambiar conocimientos y prácticas, además de acceso a eventos de educación a nivel local e internacional, y programas de mentoría. Los capítulos de EO también ayudan a sus socios al poderse asociarse con empresas locales y fomentar el crecimiento del empleo y el fortalecimiento socioeconómico en sus zonas geográficas de negocio. Los miembros entran por invitación y deben ser fundadores de negocios, dueños o socios mayoritarios que generen $1 millón o más en ingresos anuales”, agregó.

Para información de EO Puerto Rico puede acceder a la página https://hub.eonetwork.org o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección admin@eopuertorico.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login