1

Entrepreneurs Organization Puerto Rico presenta nueva Junta de Directores

(Suministrada)
(Suministrada)

Entrepreneurs Organization (EO) Puerto Rico, organización sin fines de lucro que agrupa la clase empresarial local y promueve, entre sus socios, el aprendizaje tanto a nivel profesional y personal, presentó la Junta de Directores que regirán los trabajos de este organismo durante el año 2021-2022

El empresario Alberto Cruz asumió la presidencia de la organización junto a los siguientes miembros que conforman la Junta: Antonio Álvarez, Carmen Mely Torres, Jean Paul Rocafort, Alex Goachet, Vanessa Buendia, Armando Colon, Pedro Nieves, Gustavo Castillo, Michelle Arce, José Juan Soneira, Franco Calero Font, Carlos Bruno y Orlando Montanez.

El evento para la presentación de la nueva Junta contó con el presidente y principal oficial ejecutivo de Claro de Puerto Rico, Enrique Ortíz de Montellano, como orador invitado, quien habló sobre los retos de la conectividad y los servicios de telecomunicaciones y de internet post eventos como huracán María y la pandemia del COVID-19.

“La organización educa y conecta a sus socios con recursos invaluables. En EO ofrecemos eventos con la participación de destacados e influyentes ejecutivos del mundo empresarial y otras personalidades que se han destacado en diferentes disciplinas”, destacó el presidente entrante de la organización.

“A nivel local, nos organizamos en la modalidad de “peer-to-peer” en donde los socios comparten sus experiencias profesionales y personales como sus éxitos y lecciones aprendidas. También surge el intercambio de estrategias e ideas que contribuyan a la competitividad y liderazgo de otros socios, y que aporten al desarrollo del aspecto humano y el compromiso con la comunidad, una parte fundamental y de gran valor en la organización”, añadió Cruz.

“EO es una red global de negocios que cuenta con más de 14,000 empresarios líderes en 198 capítulos y 61 países. Fundada en 1987 por un grupo de jóvenes empresarios, EO permite a los dueños de negocios conectar con otros empresarios locales e internacionales y aprender unos de otros, para un mayor éxito en sus proyectos y negocios”, destacó la organización.

“El capítulo local se fundó en el año 2015 y hoy cuenta con 59 socios. Cada capítulo ofrece la oportunidad a sus miembros de conectar e interactuar con empresarios para intercambiar conocimientos y prácticas, además de acceso a eventos de educación a nivel local e internacional, y programas de mentoría. Los capítulos de EO también ayudan a sus socios al poderse asociarse con empresas locales y fomentar el crecimiento del empleo y el fortalecimiento socioeconómico en sus zonas geográficas de negocio. Los miembros entran por invitación y deben ser fundadores de negocios, dueños o socios mayoritarios que generen $1 millón o más en ingresos anuales”, agregó.

Para información de EO Puerto Rico puede acceder a la página https://hub.eonetwork.org o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección admin@eopuertorico.com.