13 de Noviembre de 2019

Organizaciones internacionales eligen a Puerto Rico como destino para convenciones

Por el 28 de Febrero de 2017

El Presidente y CEO de “Meet Puerto Rico”, Milton Segarra, anunció que tres asociaciones médicas y un grupo de administradores de universidades en los Estados Unidos importantes en el ámbito internacional, escogieron a Puerto Rico como destino para celebrar sus convenciones anuales.

La celebración de estas cuatro convenciones generará más de 13,300 noches de habitación en hoteles locales y representará un impacto económico estimado de $11.6 millones, expresó Segarra.

“Meet Puerto Rico ha comenzado el año confirmando eventos y grupos de alto rendimiento para Puerto Rico, a pesar de los grandes retos que experimentó la industria durante el 2016”, señaló el ejecutivo.

Lee también: Gobierno negocia sede de los Premios Billboard Latino

Estos grupos se suman a otros tres anunciados a principios del mes de febrero, cuyo impacto en la economía local se estimó en $23.4 millones y más de 26,700 noches de habitación durante los próximos 18 meses.

“El enfoque sostenido de nuestro equipo, que se ha ceñido a un plan de trabajo definido, y la colaboración mano a mano con nuestros socios nos han permitido maximizar todos los recursos y experiencia que Meet Puerto Rico ha acumulado como DMO (Organización de Mercadeo de Destino) y han sido vitales para atraer negocios y oportunidades a la isla cuando tanto se necesitan”, agregó Segarra.

La confirmación de estos grupos es el resultado de un programa agresivo de promoción del destino enfocado en cerrar una cantidad importante de negocios que actualmente están en etapa de tentativos o prospectos de alta posibilidad para Puerto Rico.

Lee también: Turismo asegura que Puerto Rico está abierto para negocios

Dos de los grupos llevarán a cabo sus convenciones en el Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló en San Juan, mientras que los otros dos lo harán en propiedades en Fajardo e Isla Verde, respectivamente.

“La experiencia y el profesionalismo del equipo de ventas de Meet Puerto Rico es una de las principales razones por la cual estas organizaciones escogieron llevar a cabo sus convenciones en Puerto Rico. Nuestros equipos de ventas y de servicios al destino están totalmente comprometidos con nuestras metas y objetivos y su desempeño ha sido clave para obtener estos resultados”, concluyó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login