30 de Marzo de 2020

Oriental otorga miles en becas universitarias

Por el 2 de Agosto de 2017

Como parte de su programa interno de ayudas para hijos de empleados, Oriental Bank realizó la entrega de $30,000 en becas a estudiantes universitarios dirigidos a estudiar en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

“Este programa nos permite agradecer la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, apoyándoles económicamente con la educación de sus hijos. A través de esta ayuda apostamos al desarrollo educativo de estos jóvenes, quienes son el futuro de Puerto Rico. Si apoyamos sus carreras universitarias, invertimos en ese crecimiento que aportará en un futuro al bienestar de nuestra Isla”, indicó Jennifer Zapata Nazario, vicepresidenta senior de Recursos Humanos en Oriental.

Los jóvenes ganadores ubicados en la primera fila de izquierda a derecha: Adriana Estarella Padua y Shyline Santana Santana. En la segunda fila de izquierda a derecha: Carlos Falto Zeno, Farah Román Vélez, Saimyliz Rivera Cordero y Andres Santana Miranda. (Suministrada)

Los jóvenes ganadores ubicados en la primera fila de izquierda a derecha: Adriana V. Estarella Padua y Shyline Santana Santana. En la segunda fila de izquierda a derecha: Carlos Falto Zeno, Farah Román Vélez, Saimyliz Rivera Cordero y Andrés Santana Miranda. (Suministrada)

Los estudiantes cursan estudios en distintas universidades de Puerto Rico en las siguientes disciplinas: Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Salud, Ciencias y Tecnología, Escuela de Arquitectura y Ciencias Naturales.

Los jóvenes ganadores fueron Carlos G. Falto Zeno, Saimyliz Rivera Cordero, Farah Román Vélez, Andrés Santana Miranda, Shyline Santana Santana y Adriana V. Estarella Padua.

Oriental es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Asimismo, ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 48 sucursales en Puerto Rico, además de manejo de activos, servicios de fideicomiso, seguros y corretaje de valores.

Oriental lanza programa para estudiantes universitarios

image_print

You must be logged in to post a comment Login