23 de Agosto de 2019

Oriental otorga préstamo de sobre $2.8 millones para Evinmotors

Por el 11 de Junio de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

La institución bancaria, Oriental otorgó un préstamo de sobre $2.8 millones para la compra de una propiedad comercial que serán las nuevas facilidades de Evinmotors.

El préstamo fue bajo el programa 504 de la Administración de Pequeños Negocios junto a Marketing Small Business Finance Corp.

Evinmotors es una compañía que se dedica a la distribución y venta al detal de productos recreacionales, motores fuera de borda y accesorios relacionados. Entre sus marcas exclusivas cuenta con la distribución de las marcas Sea-Doo en jet ski; Can-am para four track y motoras; Evinrude la marca más antigua de motores fuera de borda; motoras KTM y Husqvarna. Mientras, con este nuevo proyecto financiado por Oriental tendrán el regreso de la exclusiva marca de motoras Indian Motorcycles.

La empresa cuenta con sobre 20 empleados y estará ubicada en San Juan.

“En Oriental le ofrecemos a nuestros clientes soluciones para atender sus necesidades financieras y aportar al desarrollo económico de sus negocios. Buscamos ser un socio estratégico en la toma de decisiones de nuestros clientes, brindarles las herramientas que necesitan, darles el mejor servicio y que confíen en nosotros”, expresó Osvaldo Aguayo, vicepresidente de Banca de Negocios de Oriental.

image_print

You must be logged in to post a comment Login