19 de Octubre de 2019

Otorgan millonario contrato a empresa de EE.UU. con manufacturera en Arecibo

Por el 19 de Marzo de 2018

El Departamento de la Defensa de Estados Unidos otorgó un contrato de $18,325,895  a la empresa The Original Footwear Company, que tiene una manufacturera en Arecibo, para la confección de botas militares durante un año, anunció la comisionada residente, Jenniffer González Colón.

González Colón señaló mediante comunicación escrita la importancia de estas contrataciones, sobretodo en la economía de Puerto Rico luego del impacto de los huracanes Irma y María, donde tantas empresas se han visto en la obligación de cerrar sus negocios.

La comisionada residente, quien es miembro del Comité de Pequeños Negocios en la Cámara federal, destacó la calidad y eficiencia de los trabajadores en Puerto Rico, la cual es reconocida por el Gobierno federal al depositar su confianza para, en esta ocasión, vestir a los miembros dentro del Ejército de Estados Unidos y la Marina de Guerra.

Retiran cuatro de los proyectos críticos evaluados bajo Promesa

Sobre la manufacturera ubicada en Arecibo, el contrato estará destinado a la fabricación de botas de combate en clima cálido por espacio de un año, pero con posible extensión de cuatro contratos adicionales de un año cada uno, siendo el 16 de marzo de 2023 la fecha de culminación.

La empresa The Original Footwear Company diseña y fabrica calzado táctico para agentes de ley y orden, oficiales correccionales, militares y otros. Sus botas están disponibles a través de una red de concesionarios y distribuidores en línea. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Stockton, California.

image_print

You must be logged in to post a comment Login