3 de Junio de 2020

Otorgarán premio “Antonio Luis Ferré Lifetime Achievement Award” al presidente de MCS

Por el 10 de Febrero de 2020

El principal oficial ejecutivo de MCS, Jim O’Drobinak. (Juan J. Rodríguez/CB)
El principal oficial ejecutivo de MCS, Jim O’Drobinak. (Juan J. Rodríguez/CB)

La junta directiva del Puerto Rico Conference 2020 de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), otorgará este año el Premio “Antonio Luis Ferré Lifetime Achievement Award” a Jim O’Drobinak, presidente & principal oficial ejecutivo de Medical Card System (MCS), según informó el viernes el presidente de la junta de la conferencia, Francisco Rodríguez-Castro, presidente y principal oficial ejecutivo de Birling Capital.

“Este premio fue instituido en el 2012, con el fin de reconocer a personas que realizan contribuciones extraordinarias en el mundo de los negocios en Puerto Rico, filantropía y empresarismo, a la vez que representaban un buen ejemplo para futuras generaciones. O’Drobinak es uno de estos, por lo que este año la Junta Directiva decidió otorgarle el Premio Antonio Luis Ferré Lifetime Achievement Award”, expresó Rodríguez-Castro.

El premio será entregado a O’Drobinak durante el almuerzo del Puerto Rico Conference 2020: Empowering Investment, que se llevará a cabo el miércoles, 26 de febrero de 2020 en el Sheraton Puerto Rico Convention Center Hotel & Casino.  

“El trabajo incansable que O’Drobinak ha realizado en Puerto Rico y en EE.UU. en favor del sector de la salud del pueblo puertorriqueño y su extensa labor filantrópica, muchas veces anónima, merecen que se reconozca y se destaque. De ahí nuestra decisión de otorgarle tan importante premio”, concluyó el presidente de la junta del Puerto Rico Conference 2020.

Por su parte Jim O’Drobinak comentó: “Estoy igualmente agradecido de recibir departe de la Junta Directiva del Puerto Rico Conference 2020 de la Cámara de Comercio de Puerto Rico el Premio “Antonio Luis Ferré Lifetime Achievement Award”. Desde que vine a Puerto Rico en 2011, me he enamorado de la isla y de todos sus desafíos y belleza. En nombre de todas las personas maravillosas de MCS, mi esposa Liana que es mi gran apoyo, y nuestra familia extendida, aceptaré gentilmente este honor el día 26 de febrero durante el Puerto Rico Conference 2020, considerándolo como una confirmación de que mi corazón y mis esfuerzos están en la dirección correcta, para hacer una diferencia positiva en Puerto Rico. Como todos sabemos, Puerto Rico necesita mucha más ayuda y utilizaré este honor para impulsar mi motivación para continuar mejorando el Sistema de Salud de Puerto Rico, así como para convencer a todos y cada uno de lo que realmente es una Isla del Encanto Puerto Rico”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login