23 de Agosto de 2019

Pan Pepín Finest lanza nuevo Club Brioche

Por el 29 de Mayo de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Pan Pepín continúa innovando en la elaboración de sus panes expandiendo la variedad de su línea Club con el nuevo Club Brioche.

El nuevo integrante de la familia de Pan Pepín Finest se produce 100% en Puerto Rico lo que garantiza la frescura y calidad que distingue a Pan Pepín.

El nuevo Club Brioche de Pan Pepín Finest ofrece un suave sabor dulce con toque de mantequilla. Esta receta de origen francés brinda una gran alternativa para los que gustan de un pan que sea suave, dulce y exquisito. Club Brioche es perfecto para preparar sabrosas recetas como unas ricas tostadas francesas tradicionales o rellenas con queso crema y frutas; un delicioso sandwich Monte Cristo con jamón, pavo, queso y mermelada; o un “Minuit”, tu versión francesa de un sandwich de medianoche con pernil, jamón, mostaza y pepinillos en el rico Club Brioche.

El innovador Club Brioche ofrece una nueva manera para disfrutar una dulce y mantequillosa rebanada en el formato favorito de todos, el pan Club. Además, las rebanadas son más anchas que la de cualquier otro pan lo que las hacen idóneas para confeccionar deliciosas recetas. El toque francés de Club Brioche está disponible a un precio accesible que se podrá encontrar además en oferta al precio de los Clubs de Pan Pepín.

“Satisfacer el gusto del consumidor, ofreciendo alternativas innovadoras y de alta calidad en los panes que produce Pan Pepín Finest es sumamente importante para nosotros. Buscamos ofrecer siempre frescura, calidad y variedad para disfrute de la familia puertorriqueña”, dijo Mario Somoza, Presidente de Pan Pepín.

Pan Pepín Finest es una línea de panes y panecillos “premium” que está elaborada con los más finos ingredientes, satisfaciendo así el paladar más exigente. La misma se produce 100% en Puerto Rico lo que brinda al consumidor la oportunidad de saborear productos completamente frescos.

Pan Pepín Finest se distingue por su amplia variedad de panes y panecillos como: los deliciosos panecillos de ajo y especias, Kaiser Rolls, Baguette Rolls, Pane Italiano y los Potato Rolls.

La nueva oferta del Club Brioche de Pan Pepín Finest está disponible ya en empaque de 25oz en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla. Para más información sobre la línea de Pan Pepín Finest, recetas que puede elaborar con Club Brioche, así como la variedad de panes, puede acceder www.panpepin.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

image_print

You must be logged in to post a comment Login