16 de Octubre de 2019

Paradores aseguran estar listos ante amenaza del zika

Por el 14 de Marzo de 2017

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico afirmó hoy que no existe alarma entre sus miembros ante la inminencia del virus del zika, luego de que el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) publicara una nueva advertencia sobre la enfermedad.

El presidente de la Asociación y co-dueño del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo, Tomás Ramírez, destacó que los distintos paradores de la isla han tomado las medidas de precaución necesarias durante el año, para asegurar la seguridad de sus visitantes.

“Los mismos números oficiales del CDC demuestran que los casos reportados han ido bajando consistentemente, y que las proyecciones originales estuvieron muy por encima de la realidad”, aseguró Ramírez al resaltar que los paradores proyectan un lleno de 100% durante Semana Santa.

Reservaciones de paradores en Puerto Rico alcanza cifra récord

Por otro lado, Ramírez destacó que la industria de paradores se afectó de manera negativa el año anterior por la falta de información precisa y certera sobre la enfermedad, por lo que pidió sensibilidad al gobierno y educadores de salud al momento de informar al país sobre el zika.

“Nosotros mantenemos muchas medidas de prevención internas en nuestros paradores y llevamos una comunicación consistente a nuestros huéspedes y empleados. También colaboramos de cerca con Meet Puerto Rico, la Asociación de Hoteles y Turismo y la Compañía de Turismo para educar a los turistas y a los grupos interesados en viajar a la isla”, detalló.

image_print

You must be logged in to post a comment Login