23 de Octubre de 2019

Paradores de Puerto Rico extienden oferta especial pre-verano

Por el 15 de Mayo de 2017

En busca de ofrecer a los graduandos de la isla un espacio para celebrar sus logros académicos, la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico informó que extenderá su oferta pre-verano de reservaciones, en la que hasta dos personas pueden disfrutar de una estadía en uno de siete paradores en la zona oeste a $75 por noche, hasta el próximo 24 de mayo.

“Lanzamos la oferta a mediados de abril y ha tenido una acogida excepcional. En tan solo tres semanas se han comprado sobre 700 estadías con esta oferta, y con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes”, informó Tomás Ramírez, presidente de la Asociación y dueño-operador del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

Por otro lado, Ramírez resaltó que también contarán con descuentos adicionales para grupos de cuatro personas o más que deseen disfrutar de una estadía durante el fin de semana. “Cada dólar invertido en empresas de capital nativo circula en nuestra economía hasta 10 veces, crea buenos empleos, y hasta 67 centavos se quedan aquí, en nuestra isla”, destacó.

[VIDEO] El Boricua: un espacio de cultura en las calles de Río Piedras

La oferta, que representa hasta un 40% de descuento al precio regular, estará disponible para estadías de dos noches o más en días de semana en los paradores Boquemar en Boquerón, Combate Beach Resort en la Playa el Combate, El Buen Café en Hatillo, El Faro en Aguadilla, Turtle Bay Inn en La Parguera, Villa Antonio en Rincón y Villas Sotomayor en Adjuntas.

Para disfrutar de esta oferta, debe reservar en o antes del miércoles, 24 de mayo.

image_print

You must be logged in to post a comment Login