29 de Mayo de 2020

Paradores se recuperan de impacto por huracán María

Por el 22 de Febrero de 2018

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció hoy que sus paradores reanudaron la totalidad de sus operaciones a cinco meses del paso del huracán María y en preparación para la agitada temporada de verano que se acerca.

El co-dueño y operador del Parador Boquemar en Cabo Rojo, Ángel Rodríguez, destacó que los paradores de la Asociación se encuentran operando a su máxima capacidad desde diciembre, en un momento en que la ocupación se vio definida por turistas y personal de reconstrucción en el programa de alojamiento temporero.

“Parte del éxito durante los pasados meses se debe al trabajo en equipo de los miembros de la Asociación, luego de la emergencia y al enfoque que llevan los paradores para mejorar continuamente la calidad de su oferta turística”, dijo por su parte el vicepresidente de la Asociación, Tomás Ramírez.

Gobierno abrirá almacén único para que pymes exporten carga y paquetes

La capacidad de los cuatro paradores que componen la Asociación llegó a su tope durante el fin de semana de los enamorados, cuando se reportó una ocupación de 100%, explicó el co-dueño y gerente general del Combate Beach Resort en la Playa El Combate, Xavier Ramírez.

Se anticipa además que la ocupación en Semana Santa también llegará a su máximo, pues quedan pocos espacios disponibles. A pesar de que varios espacios de los operadores, como restaurantes­­, aún funcionan con generador, el servicio se ofrece sin interrupciones, afirmó el presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, Jesús Ramos.

“Hemos restaurado nuestras propiedades y estamos dando el servicio de alta calidad que exigen nuestros clientes”, concluyó Ramos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login