1 de Marzo de 2021

Culmina periodo gratis de Uber

Por el 12 de Julio de 2016

La companía de transporte Uber anunció a sus empleados que el periodo de viajes gratuitos concedido a todos los clientes dentro del área metropolitana llegará a su fin hoy, martes, a las 11:59 de la noche.

(Rafelli González)

(Rafelli González)

El anuncio que fue realizado a través de un correo electrónico al que Caribbean Business tuvo acceso, incluía una muy buena noticia para todos los choferes adscritos al servicio. Y es que, a partir de mañana, miércoles, la empresa garantizará un ingreso hasta de $686.00 por esta semana, en tarifas durante unas horas preestablecidas, incentivos que, según Uber, buscan asegurar el crecimiento empresarial de la compañía en Puerto Rico.

Además, Uber explicó el aumento en los precios ocurrido a eso de las 6:00 p.m. de hoy, un alza denominada “tarifa dinámica” en la que, debido a la gran demanda, la tarifa básica se multiplica por un valor que varía dependiendo de la zona de actividad, área que se destaca en los mapas con un color rojo.

La compañía realizó su debut en la isla ayer, lunes, con una gran acogida.  En tan sólo 11 horas, sobre 2,900 personas aprovecharon para probar el servicio.  Más de 10,000 clientes bajaron la aplicación a sus teléfonos celulares.  Uber espera emplear a 16,000 conductores a finales de 2016.

image_print

You must be logged in to post a comment Login