15 de Diciembre de 2019

Pet Friendly Puerto Rico celebra su primer aniversario

Por el 6 de Marzo de 2017

En celebración de su primer aniversario promoviendo la aceptación de mascotas en lugares públicos y comerciales, Pet Friendly Puerto Rico llevará a cabo dos “brunch” en la primera hospedería “pet friendly” en la isla, el Hotel Verdanza, el próximo domingo.

Su presidenta, Sylvia Bedrosian, mencionó que el objetivo de la organización es permitir a turistas y locales disfrutar de la compañía de sus mascotas en negocios, hoteles, parques y otros lugares comerciales a través de unos requisitos establecidos por el Departamento de Salud.

“Queremos brindarle una experiencia positiva al momento de salir con sus mascotas y educarlos sobre la manera correcta y responsable para evitar cualquier percance con otras personas o perros, siempre respetando el espacio de las personas que no tienen mascotas”, expresó.

Actualmente, más de 500 negocios en la isla se han unido a la iniciativa desde el lanzamiento de Pet Friendly Puerto Rico. Para formar parte de la lista de lugares aprobados como “pet friendly”, la organización se encarga de evaluar las peticiones de los negocios interesados en permitir la entrada de mascotas a sus establecimientos.

Lee también: Turismo anuncia nuevas zonas “pet friendly” en San Juan

Adicional al apoyo brindado por el Departamento de Salud, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) se unió recientemente a la iniciativa con la designación del Paseo la Princesa, en San Juan, como una zona amigable para mascotas.

“Comprendemos que no todos los negocios pueden permitir la entrada de mascotas, ya sea porque trabajan con el manejo de alimentos u otra razón, pero los que desean permitir mascotas, ahora tienen una política, una guía y un modelo de negocio sumamente atractivo y beneficioso”, destacó.

Los fondos recaudados durante la celebración del primer aniversario serán a beneficio de la Fundación por los Animales, dedicada a la esterilización de perros y gatos sin hogar.

image_print

You must be logged in to post a comment Login