19 de Octubre de 2019

PHM Multisalud consolida sus grupos médicos para facilitar servicios en Puerto Rico

Por el 28 de Febrero de 2018

La compañía PHM Multisalud integró todos sus grupos médicos y servicios para reforzar su liderazgo como el facilitador de servicios médicos integrados más grande de Puerto Rico.

Bajo esta nueva estructura, PHM Multisalud concentró sus 10 grupos médicos y sobre 400 médicos primarios en las regiones Norte, Oeste, Este y Sureste de Puerto Rico. De este modo, ofrecerá servicios a sobre 100,000 beneficiarios del Plan de Salud del Gobierno y a 35,000 beneficiarios de Medicare Advantage.

Esto representa el manejo de primas anuales de sobre $150 millones en el Plan de Salud del Gobierno y $250 millones en el modelo Medicare Advantage. A esta consolidación se integra una Red Preferida de sobre 75 especialistas y una red de hospitales en cada una de las regiones que sirven.

PHM Multisalud contará con seis Clínicas Multidisciplinarias enfocadas en la prevención y en programas de calidad y de manejo de enfermedades crónicas. En las mismas se ofrecerá un servicio estandarizado enfocado en brindar herramientas a los beneficiarios para que tomen control de su salud.

En la foto, Roberto Luis Bengoa (izquierda), presidente de PHM Multisalud y José Bengoa, vicepresidente de PHM. (Suministrada)

En la foto, Roberto Luis Bengoa (izquierda), presidente de PHM Multisalud y José Bengoa, vicepresidente de PHM. (Suministrada)

“Es una satisfacción poder integrar y uniformar todos estos servicios bajo una sola imagen. Con este avance le damos continuidad de servicios a nuestros pacientes, asegurando un mejor cuidado y manejo del sistema de salud”, expresó Roberto Luis Bengoa, presidente de PHM Multisalud.

“Nuestra visión de futuro es continuar ampliando estos servicios médicos preventivos en nuestras clínicas e impactar la mayor parte de nuestra población, que redundará en pacientes más educados y saludables”, abundó Bengoa.

PHM Multisalud tendrá el apoyo administrativo de su compañía hermana PHM Healthcare Solutions en el manejo e integración de la red de médicos primarios y especialistas preferidos, manejo de utilización y calidad, en la implementación de programas preventivos y manejo de enfermedades crónicas, entre otras funciones.

“La clave del éxito está en poder implementar todos estos programas utilizando al proveedor y el personal administrativo de la oficina médica como parte integral del proceso”, indicó José Bengoa, vicepresidente de operaciones de PHM Healthcare Solutions y de PHM Multisalud.

PHM Multisalud también contará con el apoyo tecnológico de sus compañías hermanas E Health Partners, líder en récord electrónico en Puerto Rico, y Smartcap, solución líder en la industria especializada en el manejo y análisis de la data de utilización y calidad.

ASES recibe aprobación para contratos de Mi Salud

“Este componente es esencial para poder manejar y compartir la información en tiempo real, integrarla y establecer estrategias en los programas establecidos”, subrayó el vicepresidente.

La misión de la compañía es continuar integrando proveedores a la red y ofrecer sus servicios especializados a diferentes grupos médicos, bajo esta nueva marca.

Los continuos requerimientos y cambios en los modelos del Plan de Salud de Gobierno y Medicare Advantage hacen de PHM Multisalud una entidad comprometida en poder cumplir con esos retos.

“Con ese norte y con la energía renovada de nuestra nueva imagen, nos enorgullece brindar el ecosistema médico más completo para la comunidad de pacientes beneficiarios del Plan de Salud del Gobierno y Medicare Advantage en Puerto Rico, a través de un servicio personalizado”, concluyó el presidente de PHM Multisalud.

image_print

You must be logged in to post a comment Login