11 de Diciembre de 2018

Piloto 151 anuncia apertura de nueva localización en la Milla de Oro

Por el 28 de Septiembre de 2018

Con esta tercera localización, Piloto 151 añadirá cerca de 10,000 pies cuadrados a su huella existente de 22,000 pies cuadrados entre las instalaciones de Viejo San Juan y Santurce. (Captura de pantalla de www.piloto151.com/milladeoro)

Con esta tercera localización, Piloto 151 añadirá cerca de 10,000 pies cuadrados a su huella existente de 22,000 pies cuadrados entre las instalaciones de Viejo San Juan y Santurce. (Captura de pantalla de www.piloto151.com/milladeoro)

El espacio de trabajo cooperativo, Piloto 151, anunció la apertura de su tercera localización en la Milla de Oro con una inversión total que asciende a $500,000 luego de llegar al área de Santurce en tan solo un año.

La co-fundadora y principal oficial ejecutiva de Piloto 151, Sofía Stolberg, narró cómo su comunidad ha seguido creciendo a través de los años.

“Cuando lanzamos nuestro primer espacio en el Viejo San Juan en el 2013, pocos sabían lo que era ‘coworking’. Hoy la historia es muy distinta y más y más individuos, ‘startups’ y empresas optan por este estilo de trabajo para reducir costos y riesgos, aumentar la productividad y conectar con una comunidad de agentes de cambio”, expresó Stolberg.

“Nosotros existimos para apoyar a empresarios en sus trayectorias de crecimiento a través de diversos espacios inspiradores, servicios comprensivos, eventos enriquecedores y un gran sentido de comunidad. Hoy por hoy, el ecosistema empresarial de la Isla es más robusto que nunca y nosotros continuamos apoyando a una comunidad deseosa de seguir creciendo y exportando sus productos y servicios de Puerto Rico al mundo entero”, señaló.

Según el estudio más reciente del sector por el Global Coworking Unconference Conferece, la demanda en la industria de coworking a nivel global está proyectada a seguir creciendo un 16% anualmente para el periodo de 2007 al 2022. De hecho, existen más de 17,000 espacios de coworking a través de todo el mundo y sobre 2 millones de personas se suscriben a esta modalidad de trabajo.

(Captura de pantalla de www.piloto151.com/milladeoro)

Con esta tercera localización, Piloto 151 añadirá cerca de 10,000 pies cuadrados a su huella existente de 22,000 pies cuadrados entre los centros de Viejo San Juan y Santurce. Piloto 151 Milla de Oro, que abrirá en el edificio de City Tower en el centro de la actividad bancaria, inicialmente contará con 8 oficinas privadas y 14 estaciones dedicadas de trabajo. Entre las amenidades de este nuevo espacio se destacan un circuito dedicado de fibra óptica provisto por Gigabit1 de Aeronet, sillas ergonómicas Herman Miller de MOS Collection, un amplio salón de conferencias y una terraza al aire libre.

El también co-fundador de Piloto 151, Juan Carlos Stolberg, resaltó los beneficios añadidos con esta nueva oferta: “Cada localización de Piloto 151 tiene su propia idiosincrasia y su propia identidad hasta cierto punto. Diferentes localizaciones, vecindarios y espacios arquitectónicos permiten que nuestros miembros y visitantes puedan fluir entre ellos dependiendo de dónde estén haciendo negocio ese día o de qué lugar les puede brindar la mayor inspiración. Hato Rey siempre ha sido el centro bancario de la Isla, pero ahora también es mucho más que eso. Piloto 151 abrirá para seguir expandiendo la oferta creativa de la milla de oro”.

La preventa de las membresías en Piloto 151 Milla de Oro ya está en pie. Para más información visite www.piloto151.com/milladeoro o comuníquesa al 787-501-2048.

image_print

You must be logged in to post a comment Login