25 de Mayo de 2019

Pizza Hut lleva alimentos a cientos de estudiantes universitarios tras María

Por el 6 de Diciembre de 2017

La cadena de restaurantes Pizza Hut se unió esta semana al Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) para llevar alimentos a más de 900 estudiantes en tres recintos de la Universidad del Este (UNE).

Pizza Hut puso a disposición sus productos para llevar este alivio en los recintos de Carolina, Barceloneta y Yauco. (Suministrada)

Conscientes de las necesidades y retos que enfrentan muchos jóvenes en Puerto Rico tras el paso del huracán María, Pizza Hut puso a disposición sus productos para llevar este alivio en los recintos de Carolina, Barceloneta y Yauco. La iniciativa forma parte de la campaña “Los Momentos Que Nos Llenan” de Pizza Hut y de la iniciativa “Nos Une Ayudar” de la UNE.

Además, se añade a otros esfuerzos comunitarios como la beca que anualmente otorga Pizza Hut a un estudiante del Sistema, así como sus programas de internado. Este año, Pizza Hut ha becado al estudiante Josué Alejandro Morales de Trujillo Alto, quien gracias a la iniciativa está próximo a completar su bachillerato en gerencia culinaria.

Anuncian iniciativa para ayudar familias que lo perdieron todo por huracanes

image_print

You must be logged in to post a comment Login