21 de Junio de 2021

Plaza Las Américas se une a “Un Deseo de Esperanza” de Juntos por el Rosa

Por el 13 de Abril de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El centro comercial Plaza Las Américas se suma a la alianza empresarial de V. Suárez & Co. y su campaña corporativa Juntos por el Rosa a beneficio de las miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de Susan G. Komen–Puerto Rico mediante el esfuerzo promocional y de recaudación de fondos “Un Deseo de Esperanza”.      

La iniciativa promueve el mensaje de concienciación y prevención de cáncer de seno mediante la instalación de cometas o “chiringas” rosadas en diferentes puntos del centro comercial.

“Los consumidores y visitantes de Plaza Las Américas que deseen unirse a la iniciativa deberán tomarse una foto al lado de cualquiera de los cometas rosados, luego buscar la publicación “Comparte un Deseo de Esperanza” que aparece en la página de Facebook @vsuarezcompany y subir la foto al buzón de la página”, anunció el centro comercial.

“Entre los participantes, se obsequiarán 10 PLAZA Gift Cards con un valor de $100 y 10 PLAZA Gift Cards con un valor $50 a través de sorteo. Se recibirán participaciones hasta el 8 de mayo. El esfuerzo promocional termina el 12 de mayo del presente año”, añadió.

“Si estás interesado en unirte a la causa de Juntos por el Rosa y realizar un donativo a la organización Susan G. Komen–Puerto Rico, lo pueden hacer mediante el sistema de ATH MÓVIL al número 787-503-3931 con el mensaje Juntos por el Rosa en Plaza”, detalló.

Para más información y reglas del sorteo “Comparte Un Deseo de Esperanza”, deben de visitar la página de facebook.com/vsuarezcompany y la página juntosporelrosa.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login