22 de Noviembre de 2019

Plaza Palma Real lanza iniciativa para fomentar el espíritu empresarial en Humacao

Por el 17 de Octubre de 2019

En el marco de la celebración de la reapertura oficial de Plaza Palma Real en Humacao, el centro comercial anunció la creación del programa “Desarróllate en Palma”, iniciativa que busca propuestas de negocio de emprendedores locales para desarrollarlas e incentivar su crecimiento empresarial.

“Desarróllate en Palma” es un programa dirigido a pequeños y medianos comerciantes interesados en desarrollar o expandir su negocio estratégicamente, en la modalidad de carreta en Plaza Palma Real, siendo el centro comercial un punto económico importante para la región este de Puerto Rico.

“Somos un pueblo con gran espíritu emprendedor. Todos los días vemos y escuchamos la creatividad en esas soluciones para suplir una necesidad. Esas ideas muchas veces pueden convertirse en tremendos modelos de negocio. Con esto en mente y como parte de un plan comprensivo para aportar al desarrollo de la región, Plaza Palma Real se inserta para promover el desarrollo de nuevos negocios o la expansión de empresas establecidas a través del programa Desarróllate en Palma”, explicó Juan Alvarado, Gerente de Mercadeo y Digital de los Centros Comerciales RVI.

Para participar, los interesados deberán contestar una serie de preguntas sobre su idea o plan de negocios en un cuestionario digital. En el mismo sitio podrán subir documentos, imágenes o hasta videos sobre ese negocio existente o futuro. Las propuestas serán evaluadas por un panel de jurados de los Centros Comerciales RVI y de expertos en la industria. Se seleccionará un grupo de finalistas y posteriormente un ganador.

El paquete de incentivos que se le ofrecerá al emprendedor ganador incluye: tres meses de renta libre de costo de una carreta, un paquete de servicios digitales provisto en alianza con la empresa InfoPáginas y mentoría especializada durante el proceso. Este paquete de incentivos tiene un valor aproximado de $12,000.

“Las carretas o unidades pequeñas de negocio son una herramienta perfecta para desarrollar una empresa. Esta modalidad de negocio es muy solicitada dentro del programa de Arrendamiento Especializado debido a la versatilidad, agilidad y flexibilidad que ofrece. Además, Plaza Palma Real cuenta con nuevas carretas diseñadas para el exterior”, explicó por su parte Mildred Morales, Directora de Arrendamiento Especializado para los centros comerciales RVI, Inc.

El cuestionario para recibir las propuestas de negocio estará disponible desde el jueves, 17 de octubre hasta el miércoles 6 de noviembre de 2019. Para participar de Desarróllate en Palma es necesario tener 21 años o más y no es necesario comprar nada. Las franquicias no serán consideradas. Todas las instrucciones y detalles para participar de este programa están disponibles en www.PlazaPalmaReal.com.

“Con esta iniciativa ofrecemos ese empujón que necesitan esos emprendedores para dar el próximo paso. La combinación de los recursos iniciales libre de costo y la mentoría de profesionales con experiencia es perfecta para tomar decisiones correctas tanto para establecer un negocio nuevo o desarrollar ideas comerciales”, puntualizó Alvarado.

image_print

You must be logged in to post a comment Login