25 de Septiembre de 2020

PNP anuncia fecha para cierre de campaña

Por el 25 de Octubre de 2016

Por Obed Betancourt

SAN JUAN — El director de campaña del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez, anunció hoy que el cierre de campaña del partido estadista se llevará a cabo el domingo, 6 de noviembre desde la 1:00 p.m. frente al Centro de Convenciones, en San Juan.

Sánchez señaló que el Centro de Convenciones es emblemático para el cierre de campaña de Ricardo Rosselló Nevares debido a que se empezó a construir durante el gobierno de Pedro Rosselló, es considerado un motor de la economía, crea empleos y actualmente sostiene nuevos desarrollos, características que deben ser indicativas de las propuestas que Rosselló ha promovido como parte de su plan de gobierno.

Mientras, el secretario general de la colectividad, William Villafañe, indicó que se ha planificado una actividad “familiar, de regocijo”, y será “impresionante”. Añadió además que el cierre de campaña “no será tradicional”.

(Felipe Torres/CB)

(Felipe Torres/CB)

Sánchez adelantó que además se dará cita el liderato político del partido, y se esperan además personas que trascienden la política endosando a Rosselló.

Por otra parte, a preguntas de la prensa, Sánchez criticó al candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, al decir que tiene un doble discurso tras la trascendencia de un audio en el cual el popular acepta ser soberanista.

Sin embargo, Sánchez indicó que Bernier hirió la sensibilidad de las personas de más edad cuando en el audio se escucha al candidato del PPD decir que el expresidente de esa colectividad, Rafael Hernández Colón, era “un pitcher estuca’o”. Además, se burló de esos asesores que ya están de salida de la política local.

“La gente quiere sacar a este gobierno”, dijo Sánchez, quien añadió críticas a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por sus supuestas contradicciones y su vinculación con el convicto federal Anaudi Hernández y el contrato dado en San Juan a la hermana de este.

Sánchez indicó además que el PNP, sin querer prejuzgar el caso del exrector Juan Varona, quien fue denunciado por un supuesto caso de malversación de fondos este miércoles, le devolvió cerca de $800 en donativos de campaña hecho a lo largo de los últimos años.

image_print

You must be logged in to post a comment Login