17 de Enero de 2021

PNP celebra este domingo natalicio de José Celso Babosa

Por el 3 de Agosto de 2016

El Partido Nuevo Progresista (PNP) conmemorará este domingo, 7 de agosto, el natalicio del fundador del movimiento estadista José Celso Barbosa en un evento al que se han convocado los alcaldes y líderes de ese partido, incluyendo aquellos que apoyaron la aspiración gubernamental de Pedro Pierluisi.

El candidato a la gobernación del PNP, Ricardo Rosselló, dijo que la actividad originalmente se había convocado para el pasado domingo, pero hubo que posponerla para este domingo debido a las lluvias a causa del paso por la isla de una onda tropical.

El evento marcará la primera vez en que partidarios de Pierluisi y de Rosselló se reúnen (CB / Felipe Torres)

El evento marcará la primera vez en que partidarios de Pierluisi y de Rosselló se reúnen (CB / Felipe Torres)

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, por su parte, añadió que “ya todos los preparativos están listos por lo que esperamos a todos los estadistas el próximo domingo a las 10:00 a.m. en Bayamón. Nuestro municipio estará listo para recibir a todos los que quieran rendir homenaje al Padre del Movimiento Estadista”, dijo.

Mientras, en una conferencia de prensa un grupo de alcaldes destacó que este evento político es la primera actividad en la que se reúnen partidarios de Pierluisi y de Rosselló de cara a las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

La actividad se celebrará frente a la sede de la alcaldía de Bayamón y constituye el cierre de una serie de actividades que celebró el PNP en toda la Isla como parte de la campaña a la gobernación de Rosselló y en conmemoración del natalicio de uno de los fundadores del movimiento estadista moderno.

El evento de este domingo se da también en el contexto de expresiones del candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, a favor del voto presidencial para Puerto Rico, según una propuesta de la candidata presidencial del Partido Demócrata Nacional (DNC), Hillary Clinton, posición que fue recibida con entusiasmo por el liderato del PNP, encabezado por Rosselló y Jenniffer González.

image_print

You must be logged in to post a comment Login