7 de Agosto de 2020

PNP llena silla vacante en la Cámara de Representantes

Por el 19 de Febrero de 2017

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael ‘June’ Rivera, anunció hoy que José ‘Memo’ González obtuvo la victoria en la contienda para ocupar el escaño vacío por el exrepresentante y ahora director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Ricardo Llerandi.

“Más que una competencia, hoy tuvimos un ejercicio donde prevaleció la democracia, la camaradería y el respeto entre hermanos y hermanas estadistas. Ambos candidatos llevaron una campaña de altura, y esto se reflejó en la actividad de hoy, donde se destacó la unidad dentro del Partido Nuevo Progresista, el ánimo y el deseo de continuar trabajando para promover la fórmula de la estadidad, de cara al plebiscito del próximo 11 de junio”, sostuvo Rivera.

Cerca de 120 delegados emitieron sus votos de manera secreta, libre y voluntaria, para escoger entre los dos candidatos que radicaron para la candidatura, Daniel Bonet y González, resultando electo este último con 119 votos, frente a 1 voto del primero, se informó.

Lee también: Rosselló enmienda ley a favor de las personas de edad avanzada

“Tras el ejercicio democrático de hoy, tenemos un nuevo representante del Distrito 14… a quien recibiremos próximamente en la Cámara de Representantes”, expresó Rivera, quien espera que el candidato desfavorecido continúe trabajando por la colectividad.

image_print

You must be logged in to post a comment Login