9 de Abril de 2020

Ponce Health Sciences University anuncia beca para estudiantes de diversos programas académicos

Por el 1 de Agosto de 2019

La institución académica, Ponce Health Sciences University (PHSU) otorgará hasta el viernes, 9 de agosto una beca de $1,000 a los estudiantes que soliciten y sean aceptados a los programas de Certificado Postgrado de Neurociencias del Aprendizaje o Certificado Profesional en Terapia de Familia y Pareja para el término Fall 2019 del año académico 2019-2020.

Para ser considerado, se requiere que se complete en su totalidad la solicitud de admisión a alguno de estos dos certificados.

Esta ayuda económica será adjudicada en la hoja de matrícula al registrarse en el programa de Certificado Postgrado de Neurociencias del Aprendizaje o el Certificado Profesional en Terapia de Familia y Pareja de Ponce Health Sciences University. La beca no podrá ser reembolsable en efectivo y no es transferible a otro programa académico de PHSU.

Sobre los requisitos de admisión o solicitar a los programas de Certificado Postgrado de Neurociencias del Aprendizaje y el Certificado Profesional en Terapia de Familia y Pareja las personas interesadas pueden acceder a:https://mycampus.psm.edu/ICS/Future_Students/Apply_Online.jnz. También pueden comunicarse a la Oficina de Admisiones de PHSU 787-840-2575 Ext. 5742.

image_print

You must be logged in to post a comment Login