27 de Septiembre de 2021

Ponce Health Sciences University convoca a jóvenes a enviar preguntas sobre las vacunas

Por el 8 de Abril de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Con el fin de aclarar dudas y contestar las preguntas de los jóvenes sobre las vacunas, Ponce Health Sciences University, a través de su iniciativa OYE, oriéntate y edúcate sobre las vacunas, hizo un llamado a los jóvenes para que envíen sus preguntas o dudas al correo electrónico: communications@psm.edu antes del lunes, 12 de abril.

La institución académica anunció que, una vez recibidas, se hará un escogido para que un grupo de expertos de la comunidad médica, académica y científica las contesten en un programa especial que transmitirá la universidad en su página de Facebook el jueves, 29 de abril a las 4:00 de la tarde.

“Reconocemos que existen dudas y preguntas sobre las vacunas, especialmente por parte de nuestros jóvenes. Por eso desarrollamos esta iniciativa que busca atender esa necesidad de información que tienen los jóvenes y exhortarlos a que se orienten y eduquen sobre el tema de las vacunas. Esta es una muy buena oportunidad para que nos presenten esas preguntas y que un panel de expertos puedan contestar o aclarar dudas”, dijo Emsley Vázquez, vicepresidenta de Mercadeo Estratégico y Comunicaciones de Ponce Health Sciences University.

OYE, oriéntate y edúcate sobre las vacunas es un esfuerzo para educar y orientar a los jóvenes sobre la importancia de consultar fuentes confiables sobre temas de salud o conversar con sus médicos sobre dudas, particularmente las relacionadas a las vacunas. A través del enlace: www.psm.edu/oye las personas pueden acceder para encontrar fuentes científicas, médicas y académicas con información sobre el tema de las vacunas.   

Ponce Health Sciences University es una institución universitaria con un enfoque en las disciplinas de Medicina, Psicología Clínica, Ciencias Biomédicas, Salud Pública y Enfermería. Desde 1977 ha desarrollado profesionales altamente capacitados en el campo de la salud. Ahora cuenta con un centro educativo en Santurce que ofrece una Maestría en Ciencias Médicas, Maestría en Psicología Escolar y un Doctorado en Psicología Clínica. Además, cuenta con un campus en St. Louis, MO. 

Para conocer más sobre Ponce Health Sciences University, las personas interesadas pueden comunicarse al 787-664-5254 o visitar www.psm.edu.

image_print

You must be logged in to post a comment Login