14 de Octubre de 2019

Ponce Health Sciences University firma acuerdo con centro académico en Carolina del Sur

Por el 20 de Junio de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Ponce Health Sciences University (PHSU), firmó un acuerdo con Sherman College of Chiropractic de Carolina del Sur, con el fin de facilitar la admisión de estudiantes egresados del Programa de Maestría en Ciencias Médicas que interesen obtener el grado de Doctor en Quiropráctica.

El Programa de Maestría en Ciencias Médicas de PHSU, que se ofrece tanto en el campus de Ponce como en su centro en San Juan, cuenta con un plan de estudio diseñado para que el estudiante complete el grado en tan solo un año.  Al completar esta maestría, los estudiantes pueden aspirar a ser considerados para iniciar un grado en ciencias de la salud como el doctorado en medicina, farmacia, veterinaria y odontología y ahora se presenta esta nueva oportunidad de obtener un doctorado en quiropráctica.  

“En Ponce Health Sciences University seguimos identificando oportunidades que les permitan a nuestros estudiantes desarrollarse y continuar fortaleciendo sus conocimientos en el campo de la salud. Este acuerdo se presenta como una gran ventaja para los estudiantes del Programa de Maestría en Ciencias Médicas, pues les permite ampliar las oportunidades profesionales”, expresó el rector de PHSU, el Dr. José A. Torres Ruiz.

Por otra parte, el doctor Edwin Cordero, Presidente de Sherman College of Chiropractic indicó que “el interés es llevar la quiropráctica al mundo. Este acuerdo representa una oportunidad para formar mejores doctores en quiropráctica por medio de una educación de excelencia.”

Ponce Health Sciences University es una institución universitaria con un enfoque en las disciplinas de Medicina, Psicología Clínica, Ciencias Biomédicas, Salud Pública y Enfermería. Desde 1977 ha desarrollado profesionales altamente capacitados en en el campo de la salud. Ahora cuenta con un centro educativo en Santurce que ofrece una Maestría en Ciencias Médicas y un Doctorado en Psicología Clínica.

image_print

You must be logged in to post a comment Login