20 de Noviembre de 2019

Popular lanza nueva plataforma para comerciantes en Puerto Rico

Por el 14 de Agosto de 2017

Banco Popular anunció hoy el lanzamiento de Popular Business Solutions, una plataforma de herramientas dirigida a facilitar a los comerciantes el manejo diario de sus negocios.

Además, con las soluciones que ofrece Popular Business Solutions, disponible las 24 horas del día, los usuarios podrán simplificar el manejo de cheques y depósitos así como proteger su cuenta de débitos fraudulentos.

“Con el lema ‘Concéntrate en lo que más te apasiona de tu negocio con Popular Business Solutions’ buscamos dar a conocer herramientas esenciales y accesibles que alivian las múltiples tareas administrativas de los dueños de negocio. De esta forma ellos tienen más tiempo para concentrarse en el ofrecimiento de sus productos y servicios”, indicó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios.

“Conocemos las necesidades principales de nuestros clientes comerciales y muchas están relacionadas a la administración de su negocio. Por ejemplo, agilizar el pago de nómina le permitiría a cualquier profesional atender a otros clientes y esto redunda en mayores beneficios para el profesional y para el negocio”, destacó Páez.

El lanzamiento de Popular Business Solutions cuenta con el apoyo de una campaña publicitaria que tendrá presencia en medios tradicionales y digitales. Las agencias J. Walter Thompson y Contáctica tuvieron a su cargo la elaboración de distintas estrategias y ejecuciones.

“El esfuerzo mediático cuenta con la participación de clientes comerciales reales quienes dan testimonio de cómo las herramientas que ofrece Popular Business Solutions les han ayudado a maximizar su tiempo”, señaló Amarilys Crespo, vicepresidente auxiliar de Mercadeo de Popular.

Para conocer más sobre Popular Business Solutions, puede comunicarse al 787-756-3939 o visitar la página popular.com/businesssolutions

Banco Popular lanza nuevo servicio para enviar dinero a no-clientes

image_print

You must be logged in to post a comment Login