21 de Junio de 2021

Portal “GoToParguera.com” anuncia que comercios están listos para la Semana Santa

Por el 23 de Marzo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El portal “GoToParguera.com” anunció que restaurantes, hospederías, artesanos, operadores de actividades deportivas y el comercio en general, están listos para recibir al público durante la Semana Santa.

Según informó la página web, “los comerciantes de la zona turística cuentan con los protocolos de seguridad y prevención del COVID-19 y se han mantenido operando de acuerdo a las órdenes ejecutivas del gobierno.”

“Estamos listos y emocionados de recibir al público que disfruta las bondades de La Parguera”, dijo Sylmarie González, presidenta de “GoToParguera.com”, quien hizo un llamado a todos los visitantes a obedecer los protocolos y, aquellos que visiten los cayos, a mantenerlos limpios llevándose la basura.

“Luego de un año intenso y difícil, particularmente para los comerciantes del área suroeste, cada vez más vemos el apoyo de la gente que nos visita buscando opciones de recreación en ambientes al aire libre”, expresó González.

Para conocer más sobre los atractivos de La Parguera, las personas interesadas pueden acceder a la página www.gotoparguera.com, así como visitar la página en Facebook gotoparguera.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login