22 de Abril de 2019

PPD asocia a Ricardo Rosselló con la junta de control fiscal

Por el 5 de Abril de 2017

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, denunció hoy junto a los miembros de la conferencia legislativa de su partido que los primeros cien días de esta administración no han sido otra cosa que un espectáculo entre el gobernador Ricardo Rosselló y la junta de control fiscal, a quienes tildó de cómplices en contra del pueblo.

“Los primeros cien días definen y enmarcan una administración. Esas fueron las palabras de Ricardo Rosselló cuando era candidato y criticaba a la pasada administración. En el día de hoy, estamos presentándole al país una radiografía de lo que han sido estos primeros meses de la administración del PNP”, expresó Ferrer en una conferencia de prensa en la sede central del PPD, en Puerta de Tierra.

Por su parte, Ferrer señaló “Que nadie se equivoque. Los 91 nuevos impuestos no son de la Junta, son del PNP y de Rosselló, incluyendo el nefasto impuesto a la propiedad”, sostuvo. Además, denunció que la llamada Reforma Laboral ha causado la pérdida de 15,000 empleos, “y es responsabilidad de Ricardo Rosselló y el PNP”.

Héctor Ferrer cataloga de “inmoral” salario de nueva directora ejecutiva de la junta

Entretanto, el representante Rafael Hernández, portavoz del PPD en la Cámara de Representantes, cuestionó lo que fue el discurso de Rosselló durante la campaña política, y lo que ha sido su discurso como gobernador.

“Durante la campaña electoral, Rosselló se dedicó a criticar los impuestos de la pasada administración, sin embargo, tan pronto se convirtió en gobernador, no eliminó ninguno, al contrario, añadió”, indicó Hernández al pronosticar que los próximos cien días serán peores que los primeros cien ya que todavía no se han sentido los efectos de lo que se ya se ha legislado.

Por otro lado, el expresidente del Senado y líder de la minoría senatorial, Eduardo A. Bhatia, expresó que en 100 días, la falta de transparencia ha marcado el paso y las pseudo-propuestas de Rosselló.

“Presentaron un plan ante la junta de control fiscal que no estaba sustentado en números certeros, confiables y corroborables. La junta así lo expresó. En un juego poco serio y poco favorable para el pueblo, las propuestas y contrapropuestas que ha hecho la administración Rosselló-Schatz no favorecen a la gente ni promueven el desarrollo económico”, sostuvo Bhatia.

image_print

You must be logged in to post a comment Login