25 de Febrero de 2020

PPD pide a Ricardo Rosselló presentar plan para atender situación de la AEE

Por el 24 de Septiembre de 2016

SAN JUAN  El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Echevarría Vargas, emplazó hoy a la senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Itzamar Peña Ramírez, a que le exija a su candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares, que le presente al país su plan para atender la situación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Las expresiones de la senadora Peña denotan lo frívolo de los planteamientos que día a día el liderato del Partido Nuevo Progresista le presenta al país. Hablar de frente y con la verdad no se le llama jugar a la política. A eso se le llama tener compromiso y voluntad para traer los cambios que tanto nuestro país necesita”, señaló Echevarría.

(CB / Juan Rodríguez)

(CB / Juan Rodríguez)

Esta mañana, Peña Ramírez acusó a Bernier de aprovechar el apagón masivo que dejó a un millón y medio de abonados sin energía eléctrica para presentar su plan de privatización de la AEE.

Lee también: Acusan a Bernier de “jugar a la política” en crisis energética

Por su parte, Echevarría Vargas dijo que un líder real es quien presenta soluciones concretas para solucionar los problemas que enfrenta el país, y aprovechó para recalcar que Rosselló Nevares no ha presentado ninguna propuesta para atender la crisis energética actual.

“Un líder es solidario con su gente y con su país, cuando les presenta sus ideas de cómo traer cambios en la vida de su pueblo, eso es un líder verdadero. Mientras tenemos ante nosotros un candidato del PNP que no habla, que no dice cómo enfrentar los grandes retos que tenemos que afrontar, David Bernier continúa presentando su visión de trabajo”, expresó el secretario popular.

“Que la senadora se preocupe por el silencio y la incoherencia de su candidato, que nosotros continuaremos concentrados en presentar ideas y soluciones”, concluyó Echevarría Vargas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login