15 de Diciembre de 2019

Prats se quita pero Zaragoza sigue en carrera hacia primarias PPD por la gobernación

Por el 14 de Noviembre de 2019

A pesar de que el precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Roberto Prats declinó el miércoles aspirar a la gobernación para endosar la candidatura de Eduardo Bhatia, el exsecretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza continúa con sus aspiraciones de enfrentar a tres candidatos en primarias.

“La decisión del compañero Roberto Prats es una muy personal y la respeto. Le reconozco su sentido responsabilidad y amor para Puerto Rico. Le deseo mucho éxito en lo personal y en su carrera profesional”, dijo Zaragoza en una declaración escrita.

“Exhorto a mis otros compañeros en la carrera primarista a que continuemos llevando una campaña de ideas con respeto, para que los electores tengan la oportunidad de evaluar con detenimiento nuestra trayectoria, propuestas y agendas de trabajo para el desarrollo futuro de nuestra patria. Tenemos el deber de darle propósito al cambio y darle a ese propósito causas por qué luchar. Tenemos la obligación histórica de atender las necesidades de nuestro pueblo, poniendo a la gente primero”, dijo el aspirante a la gobernación por el PPD.

Prats: El PPD necesita tener “menos candidatos”

“No aspiraré a la gobernación y apoyo a Eduardo Bhatia para que sea el gobernador de Puerto Rico”, dijo Prats el miércoles durante un anuncio realizado en el Restaurante Antonio, decisión que fue aplaudida por el senador popular.

“Yo le agradezco a él a dar el paso hace más de un año y volver al servicio público. Los días de Roberto Prats en el servicio público están apenas empezando”, dijo Bhatia quien aprovechó el momento para hacer un llamado al equipo de campaña de Prats para que se unan a la suya.

Así las cosas, la contienda primarista está compuesta por cuatro precandidatos: el senador Eduardo Bhatia, el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el exsecretario de Hacienda, Juan Zaragoza.

image_print

You must be logged in to post a comment Login