17 de Octubre de 2021

PRBTA anuncia primera edición del “Puerto Rico Blockchain Week”

Por el 20 de Septiembre de 2021

Keiko Yoshino, directora ejecutiva de la Asociación de Comercio de Blockchain de Puerto Rico (PRBTA). (Suministrada)
La directora ejecutiva de la Asociación de Comercio de Blockchain de Puerto Rico (PRBTA), Keiko Yoshino. (Suministrada)

La Asociación de Comercio de Blockchain de Puerto Rico (PRBTA, por sus siglas en inglés), en colaboración con Metaverso, CoinAgenda Caribbean, Limitless e Invest PR, anunció la primera edición del “Puerto Rico Blockchain Week”, que se llevará a cabo del 6 al 12 de diciembre de 2021 en San Juan.

A lo largo de la semana, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a través de varios eventos como: talleres, reuniones de grupos y conferencias con inversionistas profesionales, comerciantes, ejecutivos corporativos y emprendedores, así como con fondos de moneda digital con los principales ejecutivos comerciales y emprendedores de los sectores de blockchain y criptomonedas.

“A través de nuestro trabajo con la Asociación de Comercio de Blockchain de Puerto Rico buscamos conectar a los emprendedores con las comunidades en Puerto Rico y educarlos sobre los múltiples beneficios disponibles en la era de las criptomonedas. Estamos orgullosos de trabajar localmente con los puertorriqueños en la diáspora y estamos comprometidos en contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la isla”, afirmó Keiko Yoshino, directora ejecutiva de PRBTA.

Los eventos del “Puerto Rico Blockchain Week” comienzan con “Puerto Rico: HODL Here”, la conferencia local inaugural creada para “ilustrar por qué esta isla se ha convertido en el lugar al que mudarse, programada para el 6 de diciembre. La conferencia será una oportunidad para que individuos y las empresas se reúnan con agencias gubernamentales y se relacionen con ejecutivos y empresas puertorriqueñas que ya han hecho la movida a la isla. Los paneles incluirán discusiones sobre por qué trasladarse a Puerto Rico, incentivos fiscales locales y el estado de las regulaciones criptográficas a nivel federal y territorial. La tarde estará llena de demostraciones de nuevas empresas locales puertorriqueñas”, anunció la organización.

Metaverso es una conferencia NFT que se llevará a cabo el martes 7 de diciembre. “Todos los ingresos apoyan a organizaciones sin fines de lucro que benefician a artistas y emprendedores, igualmente enseñan codificación en la isla. Metaverso es la primera cumbre NFT de Puerto Rico e invita a creadores, personas influyentes, entusiastas, coleccionistas y las principales empresas globales a unirse para una experiencia de programación inmersiva. Diseñada en Español e Inglés, Metaverso les da la bienvenida a todos a un entorno exuberante y relajado para descubrir la vibrante comunidad cripto y NFT de Puerto Rico”, informó la entidad.

CoinAgenda Caribbean es una conferencia con sesiones el miércoles 8 de diciembre y el jueves 9 de diciembre. “CoinAgenda es la serie de conferencias globales líder que conecta a inversores profesionales, comerciantes, corporaciones familiares y fondos de moneda digital con los principales empresarios en los sectores de blockchain y criptomonedas. CoinAgenda se enfoca en las tendencias internacionales de inversión en blockchain, con oradores de clase mundial de todo el mundo, además de un enfoque especial en el desarrollo económico de blockchain, jurisdicciones amigas, el aumento de los tokens de seguridad, aplicaciones empresariales y cambios en los vehículos de financiamiento de moneda digital y los intercambios de moneda digital”, anunció la organización.

“Limitless es la conferencia Premiere Crypto Currency para la elite cripto, líderes mundiales, innovadores, inversores, personas influyentes, fondos y creadores de mercado. Este evento VIP exclusivo se centrará en Defi, NFT, blockchain y aplicaciones descentralizadas durante una cena 5 estrellas coronada con la fiesta de clausura el 10 de diciembre”, agregó.

El gerente de innovación y emprendimiento de Invest Puerto Rico, Brian Bourgerie, agregó que “estamos entusiasmados de ser parte de este ecosistema vital y de apoyar la primera edición de Blockchain Week en la isla. Puerto Rico tendrá la oportunidad de mostrar por qué es el destino comercial ideal para los inversionistas de blockchain y cripto y los constructores de blockchain a través de la variedad de conferencias y eventos que posicionarán al escenario central de la isla como una de las principales comunidades impulsadas por la innovación”.

Una agenda detallada con las ubicaciones estará disponible durante las próximas semanas en la página web de la Conferencia de la Semana Blockchain de Puerto Rico. Para comprar boletos de la conferencia o acceder a información adicional del evento, visite: www.prblockchainweek.io , o a través de sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/prblockchain , Twitter: https://twitter.com/prblockchain1 , Instagram: https://www.instagram.com/prblockchain/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/puerto-rico-blockchain-trade-association/

image_print