8 de Mayo de 2021

Presentan plataforma educativa para profesionales de recursos humanos

Por el 11 de Febrero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Como un centro de información y desarrollo profesional para los gerentes de recursos humanos, la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-PR), presentó recientemente su nueva plataforma educativa a través de su página web: www.shrmpr.org.

La página, que fue totalmente rediseñada para facilitar la navegación de los visitantes, cuenta ahora con más de 50 cursos “on demand”, segmentados por temas de interés para la práctica de la profesión. También, cuenta con sobre 1,000 descripciones de trabajo, entre otros ofrecimientos exclusivos para a los socios de SHRM-PR, incluyendo un directorio de proveedores para buscar suplidores de recursos humanos (RH), segmentados de acuerdo con la necesidad.

Además, como una alternativa para los pequeños y medianos negocios, así como los empresarios que no cuentan con los recursos para contratar o desarrollar un departamento de recursos humanos formal, www.shrmpr.org incluye una serie de herramientas y plantillas con una variedad de formas, calculadoras y formularios, que facilitan la tarea de recursos humanos, denominado: “HR Bundle”. Todas las plantillas están diseñadas para el entorno laboral de Puerto Rico y algunas de estas son libres de costo.

Tomando en cuenta la importancia del acceso a través de los medios digitales, la plataforma permite el uso de una variedad de aplicaciones, como el registro y conexión a los talleres virtuales que ofrece la organización, así como el servicio para conexión de chat para responder preguntas por hasta 24 horas. Otros segmentos de contenido, como los estudios locales más recientes de “HR Trends”, así como información sobre leyes y reglamentos laborales, con resúmenes y enlaces para acceso a los documentos oficiales, continúan disponibles.

La Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM) es la asociación de profesionales de recursos humanos más grande del mundo, representando a más de 300,000 miembros a nivel global. Durante casi siete décadas, SHRM ha sido la entidad líder en proveer herramientas a los profesionales de recursos humanos impulsando el desarrollo y avance de la práctica de recursos humanos. Cuenta con sobre 575 afiliadas en más de 165 países alrededor del mundo.

El capítulo local lleva 50 años de fundado y representa a más de 1,400 profesionales en Puerto Rico. Para más información puede acceder shrmpr.org.

image_print

You must be logged in to post a comment Login