24 de Agosto de 2019

Presidente de la junta fiscal reitera su deseo de colaborar con el gobierno y la Legislatura

Por el 9 de Agosto de 2019

El presidente de la junta de control fiscal, José Carrión. (Juan J. Rodríguez/CB)
El presidente de la junta de control fiscal, José Carrión. (Juan J. Rodríguez/CB)

El presidente de la junta de control fiscal (JCF), José Carrión reiteró el viernes su deseo de colaborar con el gobierno y la Legislatura.

“Mientras dejamos atrás este momento difícil en la historia de Puerto Rico y reflexionamos sobre las expresiones de la ciudadanía durante las últimas semanas, reiteramos nuestra disposición para trabajar en estrecha colaboración con el Gobierno y la Legislatura en beneficio del pueblo de Puerto Rico”, dijo Carrión en comunicación escrita.

“Los residentes de esta isla se expresaron claramente sobre su deseo de transparencia y rendición de cuentas, lo que requerirá mejoras en la administración pública, reformas en el proceso de contratación de servicios, mayor visibilidad sobre los créditos contributivos, del sistema de subsidios e incentivos, así como estricto cumplimiento de las leyes. Es hora de que todos trabajemos juntos y nos enfoquemos en los pasos necesarios para que el pueblo recupere la confianza en sus instituciones públicas y en sus servidores públicos, brinden los servicios de la manera más transparente y eficiente y encaminen a Puerto Rico hacia la sustentabilidad financiera”, añadió.

“Todavía hay mucho trabajo por hacer para que el pueblo se beneficie de la recuperación tras el paso del huracán María y de la crisis fiscal. Estamos comprometidos con estas metas, en particular con los sectores de educación, salud y seguridad pública, así como en el restablecimiento de las oportunidades económicas y el potencial que tiene la isla. Si bien los desafíos que tenemos por delante son grandes, estamos seguros de que compartimos estos objetivos y podremos alcanzar nuestras metas trabajando juntos”, concluyó.

image_print