8 de Diciembre de 2019

Prezi Next permitirá utilizar realidad aumentada en presentaciones

Por el 25 de Abril de 2017

La plataforma para mejorar el aspecto visual de las presentaciones “Prezi” anunció la disponibilidad de su más reciente software “Prezi Next”, el cual permitirá a sus 85 millones de usuarios tener más control sobre el diseño y la presentación de la información, según informó el portal CNET en Español.

Esta actualización de la plataforma Prezi Next también ofrecerá el uso de la tecnología de realidad aumentada, mejor conocida como “augmented reality”, en las presentaciones. Mostrar el contenido en la presentación será posible hasta sin tener que estar en un estudio de grabación o tener un fondo verde para después sobreponerle las imágenes generadas por una computadora, destacó la empresa.

Primera conferencia de tecnologías emergentes promueve innovación en Puerto Rico

“Prezi Next también será la base para que adoptemos, apoyemos e implementemos las tecnologías emergentes y futuras, como el prototipo para la realidad virtual cuyo avance veremos en TED 2017 esta semana”, señaló el presidente ejecutivo y cofundador de Prezi, Peter Arvai en declaraciones escritas.

Las otras herramientas que llegarán a Prezi Next con la actualización del martes incluyen el obtener métricas de cómo la audiencia interactúa con las presentaciones en tiempo real, un mejor editor para las presentaciones, una nueva interfaz de presentación para dispositivos Android y iOS, y la habilidad de saltar por la presentación sin tener que seguir una cronología.

Las licencias para crear presentaciones con Prezi Next están disponibles para los usuarios y compañías de todos los tamaños.

Inova Solutions se inserta en el mercado tecnológico local

image_print

You must be logged in to post a comment Login