8 de Abril de 2020

PRFAA anuncia reducción en nómina

Por el 24 de Marzo de 2017

La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) anunció hoy ahorros recurrentes en nómina de $517,000 al año como resultado de una reestructuración en los puestos de trabajo de la agencia.

Durante la administración del exgobernador Alejandro García Padilla, la PRFAA contaba con 19 empleados. El número se redujo a 12 tras la fusión de ciertas plazas y otras medidas. Esto representaría un 38% menos en gastos de nómina en comparación al pasado cuatrienio.

“Continuaremos este proceso de reestructuración durante los próximos meses. En su debido momento todas las plazas ocupadas se harán públicas, así como las finanzas de la agencia”, manifestó el director ejecutivo de PRFAA, Carlos Mercader.

PRFAA asegura que de esta forma cumple con la política pública del gobernador Ricardo Rosselló, particularmente con la orden ejecutiva que requiere reducción de gastos a través del gobierno y Ley 3 de 2017 o la “Ley para Atender la Crisis Económica, Fiscal y Presupuestaria para Garantizar el Funcionamiento del Gobierno de Puerto Rico”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login