17 de Enero de 2022

PRFAA brinda servicios esenciales a la comunidad puertorriqueña en Miami

Por el 29 de Enero de 2021

(Free-Photos/Pixabay)
(Free-Photos/Pixabay)

Como resultado de un acuerdo de colaboración entre la Ciudad de Miami y la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles), personal de la Oficina Regional estará en la Ciudad de Miami el viernes prestando servicios esenciales a la comunidad puertorriqueña de la zona, anunció la directora ejecutiva de PRFAA, Carmen Feliciano.

El evento tendrá lugar el viernes 29 de enero de 2021, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Alcaldía de Miami – 3500 Pan American Dr., Miami, FL 33133. Los asistentes podrán solicitar documentos vitales como certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, sellos oficiales, certificaciones de ASUME, servicios de apostilla, registros de conducir, licencias de conducir y tarjetas de identificación emitidas por el gobierno. Los interesados deben solicitar una cita visitando nuestro portal en www.prfaa.pr.gov/book, y eligiendo la sección “Servicios en la Ciudad de Miami”.

“Agradecemos al alcalde Francis X. Suárez por su apoyo y a todas las agencias gubernamentales de la Ciudad de Miami que han hecho posible este evento”, dijo Feliciano.

La oficina regional de PRFAA está abierta de lunes a viernes, atendiendo a quienes programan citas; además, se tomará la temperatura y las personas deben llevar una cobertura facial adecuada antes de entrar en la oficina de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Están ubicados en: 6925 Lake Ellenor Dr. Suite 101 Orlando, FL 32809. Para programar una cita, visite www.prfaa.pr.gov/book. También puede llamar al (407) 776-9000 o escribir a infofl@prfaa.pr.gov si tiene alguna pregunta.

image_print

You must be logged in to post a comment Login