1

Primer Aniversario de Antilles Power Marine Center

Marina Puerto del Rey de Fajardo

Foto suministrada Antilles Power Marine Center

(Comunicado de prensa)

En marzo 20, del 2022, se cumplió el primer año de la apertura de Antilles Power Marine Center en Marina Puerto del Rey en Fajardo, Puerto Rico. La tienda facilita el acceso a motores, piezas, productos y servicio para los propietarios de embarcaciones que residen en la isla, así como los que visitan o están de paso en el área del Caribe. Entre las marcas que representan se encuentran Volvo Penta, MTU, Twin Disc, Kohler, Lifeline, Stihl y otros.

“Agradecemos a nuestros clientes que nos han permitido proveerles solución en motores, piezas, generadores marinos, y servicios aprovechando la ventaja de nuestra tienda ubicada en Marina Puerto del Rey” expresa Jesús Medina, Parts Manager & Supply Chain; y esto es en referencia a que los clientes tienen la facilidad de contactar a Antilles Power por redes sociales, por medio de documento para Piezas y Servicio que se provee en el website, y/o llamando a cualquiera de las localidades, solicitar lo que necesitan y que sea despachado en Antilles Power de la Marina.

La tienda continúa operando lunes a viernes 8am-5pm, y los clientes reciben la amable atención de Adalis Ayala, Coordinadora de Ventas y Servicios. En febrero 2022, Antilles Power fue reconocida como una de las Top 200 Empresas de Propiedad Local.