25 de Septiembre de 2020

[VIDEO] Prioridad para “Tony” Soto alcanzar el aval del presupuesto

Por el 28 de Junio de 2017

El representante Antonio “Tony” Soto dijo que aún no anunciará su decisión en cuanto a la posibilidad de renunciar a la candidatura por la alcaldía de Guaynabo luego de que el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, oficializara su pedido para que Soto continúe como legislador en momentos en que se espera por la aprobación del presupuesto.

En una conferencia de prensa ofrecida por el caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara, Soto detalló que la solicitud oficial de los representantes tendrá un peso en su decisión, la cual debe anunciar mañana.

“Tengo que asegurarme de que el presupuesto de Puerto Rico se apruebe y de que sea un presupuesto democrático, que sea un presupuesto que le responda a nuestra gente, que sea un presupuesto que garantice los servicios para todo Puerto Rico. Y hasta que yo no termine ese trabajo, cualquier consideración tendrá que esperar”, mencionó Soto.

A esto, Soto agregó que siempre buscará trabajar “por el bien mayor” en primer lugar, en referencia a su compromiso con servir a Puerto Rico. Aunque sostuvo que no tomará una decisión hasta asegurar que se apruebe el plan de gastos, este proceso podría extenderse hasta el viernes, cuando la junta de control fiscal se reunirá para tomar su decisión sobre el documento.

“Pondré el bien mayor siempre primero, que es mi norte: el servir a Puerto Rico y que estemos bien. Son tiempos difíciles los que estamos viviendo en Puerto Rico, son grandes los retos que tenemos como jurisdicción y obviamente máximo teniendo una junta”, concluyó Soto.

image_print

You must be logged in to post a comment Login