20 de Enero de 2020

Propuestas de Bernier no complacen al PNP

Por el 25 de Julio de 2016

Las propuestas de gobierno realizadas el domingo por el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier, no parecen complacer al Partido Nuevo Progresista (PNP), principal adversario del PPD en esta contienda electoral.

La vicepresidenta del PNP y candidata a Comisionado Residente Jenniffer González Colón, catalogó el mensaje de Bernier como uno sin contenido.

(Jennifer González / Archivo)

(Jennifer González / Archivo)

“[Bernier] convoca a todos los partidos a nada concreto. Es un discurso buscando votos no afiliados al PPD, pero no les dice qué ofrece. Sin propuestas y exhortando a que lo sigan a ciegas por la jalda abajo”, dijo.

A su vez, González Colón emplazó a Bernier a tomar posturas, a ser firme y dejar de un lado la jerigonza y las zonas grises.

“El presidente del PPD habla de que no cree en la estadidad o la independencia. Pues, ¿en qué cree?, ¿en la libre asociación?”, cuestionó.

Fue enfática al decir que “el ELA siempre fue una mentira por 60 años”, reclamando la supuesta convocatoria del PPD “a no hacer nada” al respecto.

Según la líder del PNP, el mensaje confirmó que el partido seguirá siendo lo mismo. “La misma Cámara, el mismo Senado, los mismos que te han aprobado 91 impuestos”, expresó en declaraciones escritas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login