10 de Diciembre de 2019

Protestarán en Nueva York por la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares

Por el 15 de Julio de 2019

Integrantes del Frente Independentista Boricua, realizarán una manifestación en Nueva York para exigir la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares tras la controversia por la conversación de Telegram.

Según indicaron, la manifestación será a las 5:00 de la tarde del lunes para expresar sus reclamos.

“Pedimos la renuncia inmediata de todo el gobierno de Ricardo Rosselló debido a la corrupción y específicamente al gobernador por su misoginia, como lo demuestra el escándalo de mensajes de texto más reciente”, dijo el miembro de la Resistencia Boricua de Nueva York y el portavoz de El Frente, Rafael Agosto Miranda.

“Seguimos preocupados por las intenciones del gobierno de los Estados Unidos y su Junta de Control Fiscal, a medida que avance este proceso. El gobierno de los Estados Unidos podría estar jugando con nuestra gente tratando de distraer la atención de más acciones de la Junta”, agregó Agosto Miranda.

Los integrantes de la entidad exigieron al gobierno y la Policía de Puerto Rico moderación y responsabilidad en su respuesta a las manifestaciones que se realizan en estos momentos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login