17 de Septiembre de 2021

Puerto Rico Industrial Solutions Management anuncia que solidifica sus servicios

Por el 23 de Abril de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La firma de administración de bienes raíces industriales, Puerto Rico Industrial Solutions Management (PRISM) continúa reforzando sus instalaciones para proveer el mejor servicio como la principal empresa inmobiliaria industrial de la isla.

PRISM ha realizado una inversión de $15 millones como parte de su Plan de Mejoras Capitales en sus propiedades de La Cerámica Industrial Park, Sabana Gardens Industrial Park, Victoria Industrial Park localizados en Carolina, Puerto Nuevo Distribution Center en Cataño y Hato Tejas Industrial Park en Bayamón. Actualmente, el equipo de PRISM está compuesto por 16 profesionales puertorriqueños.

Las mejoras realizadas en los 21 edificios que forman parte del portafolio de PRISM se incluyen entre otras, pintura, pavimentación de carreteras, parachoques para muelles de carga y nueva iluminación. Las mejoras realizadas proveen mayores beneficios y oportunidades de espacios industriales para clientes actuales y futuros, incluyendo enfoque en la seguridad. Además, la empresa ha aumentado la utilización de vallas, guardias y cámaras de seguridad en todos los parques.

“Las instalaciones operadas por PRISM se distinguen en el mercado, ya que cuentan con una construcción en concreto incluyendo paredes y techos ofreciendo una amplia variedad de espacios de almacenes que pueden ser utilizados tanto para propósitos industriales, comerciales y de oficinas en áreas accesibles a las principales vías de rodaje en la isla”, destacó la empresa.

Algunas de las industrias que PRISM ofrece servicios en los almacenes, incluyen: logística, salud, educación, construcción, entretenimiento, deportivo, agencias federales y estatales, entre otros.

“Estos son los almacenes más grandes de activos bajo propiedad privada en Puerto Rico, con 2.3 millones de pies cuadrados de espacios industriales y logísticos en San Juan”, enfatizó Ryan Christiansen, principal oficial ejecutivo de PRISM.

De acuerdo con PRISM, “la empresa ha mantenido un compromiso social y comunitario aportando al mejoramiento de las calles y carreteras donde están localizados los almacenes en beneficio de los inquilinos y de las comunidades vecinas. Además, PRISM ha implementado exitosamente el “Small Space Program” el cual está dirigido a proveerles espacios de almacén a pequeños y medianos comerciantes locales.”

“En PRISM estamos enfocados en trabajar en conjunto con nuestros inquilinos para ajustarnos a sus necesidades y requerimientos, para que puedan tener mayor prosperidad y desarrollo en sus empresas”, dijo Héctor Del Río, presidente y principal oficial de operaciones.

“PRISM está respaldado por los socios de capital Taconic Capital Advisors LP y Monarch Alternative Capital LP, ambas compañías con larga trayectoria de inversión en activos reales en Puerto Rico”, informó la compañía.

Para más información visite www.prindustrial.com o llamando al 787-300-2100.

image_print

You must be logged in to post a comment Login