21 de Septiembre de 2020

Puertorriqueño alcanza alta distinción en industria de finanzas mundial

Por el 3 de Septiembre de 2020

El presidente y principal oficial ejecutivo de Trust MD Corp., Alexis J Miranda Aguayo. (Suministrada)
El presidente y principal oficial ejecutivo de Trust MD Corp., Alexis J Miranda Aguayo. (Suministrada)

El presidente y principal oficial ejecutivo de Trust MD Corp,  Alexis J. Miranda Aguayo recibió recientemente la más alta distinción “Top of the Table” que otorga la prestigiosa asociación Million Dollar Round Table (MDRT), entidad “premier” que agrupa a profesionales en la industria de finanzas a nivel mundial.

De acuerdo con Miranda Aguayo, Trust MD Corp es una compañía puertorriqueña especializada en asesorar sobre servicios financieros y quien pertenece a MDRT desde el 2019.

“Recibir esta distinción posiciona a Puerto Rico a nivel internacional y valida el gran potencial de crecimiento que tienen las industrias de finanzas y seguros en la Isla”, dijo Miranda Aguayo mediante comunicado de prensa.

La MDRT es una asociación global independiente que cuenta con más de 62,000 profesionales en la industria de seguros y servicios financieros líderes en el mundo, de más de 500 compañías en 69 países. Su membresía está reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros y servicios financieros. 

Actualmente, en Puerto Rico solo 16 miembros forman parte de esta asociación. “La membresía de MDRT ofrece una oportunidad única de compartir con recursos y redes que inspiran al crecimiento de tu negocio y a su vez,  compartes ideas innovadoras con otros profesionales de la industria”, indicó el ejecutivo en declaraciones escritas.

“Durante los pasados 15 años, Trust MD ha sido consistente en sus principios fundamentales, innovar en calidad y no en cantidad y por estos principios han logrado posicionarse exitosamente”, añadió.

Para la empresa, esto representa un reconocimiento único de la organización internacional más grande. “El Top of Table traduce mis sacrificios, empeño, disciplina, conocimiento, ética y profesionalismo en la industria que represento sobre servicios financieros. En Puerto Rico hay mucho potencial para planificar las finanzas de todos los que así lo necesiten y ese es y siempre será nuestro norte”, concluyó Miranda Aguayo.

image_print