23 de Agosto de 2019

Puertos invierte cerca de medio millón en mejoras al aeropuerto de Vieques

Por el 2 de Febrero de 2017

El director ejecutivo de La Autoridad de Puertos, Omar Marrero,  anunció hoy que la autoridad invertirá cerca de $488,000 para realizar mejoras al aeropuerto Antonio Rivera Rodríguez de Vieques en una iniciativa para modernizar la infraestructura de los aeropuertos de Puerto Rico.

“Tanto el gobernador Ricardo Rosselló, como nuestro equipo de trabajo en la Autoridad de los Puertos, estamos conscientes de la importancia económica y la actividad turística que representa Vieques para Puerto Rico. Vieques es uno de los centros más importantes y es pilar de nuestro turismo,” sostuvo Marrero.

Entre las mejoras, pautadas para concluir en verano y a cargo del contratista Design Build, LLC, resaltan la instalación de abanicos de techo, remodelación de los baños, demolición del techo arquitectónico de la rampa aérea, mejoras al sistema de iluminación, pulido de pisos y limpieza del pavimento.

Lee también: Omar Marrero: “Creo que es la hora de ser un poquito más agresivos”

El titular de Puertos informó que las operaciones del aeropuerto no se verán afectadas por los trabajos de mejoras. De igual forma, la autoridad notificó a los concesionarios y líneas que operan en el aeropuerto, así como a sus usuarios.

Durante el periodo de mejoras, Marrero mencionó que los mostradores de las líneas aéreas, así como el tránsito de los pasajeros, serán reubicados en el primer nivel del aeropuerto para no provocar atrasos y permitir que los viajeros realicen los arreglos pertinentes.

Actualmente, el aeropuerto de Vieques cuenta con los servicios de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Air Flamenco, Cape Air, Air Sunshine, Hotel Blue Horizon, Vieques Airlink y la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login