26 de Octubre de 2021

Puma Energy lanza nueva campaña en sus tiendas de conveniencia “Super 7 Lo Tiene”

Por el 10 de Agosto de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Puma Energy anunció el lanzamiento de su nueva campaña de imagen “Super 7 Lo Tiene” en todas sus tiendas Super 7.

La campaña destaca la variedad de productos que ofrecen sus tiendas de conveniencia y la disponibilidad de estos para todos sus clientes.

Con un total de 45 localidades de Super 7 en la Isla, Puma Energy pretende “atender las necesidades de los puertorriqueños ofreciendo desde artículos de primera necesidad, comida para desayunar o almorzar con su Deli, café 100% puertorriqueño, hasta gasolina para recargar sus vehículos.”

Durante el 2021, la empresa ha añadido 20 tiendas nuevas a la red de Super 7, generando más de 120 empleos directos en Puerto Rico. Las tiendas Super 7 tienen presencia en distintos puntos de la Isla tales como área metro, Dorado, Caguas, Añasco, Ponce, Mayagüez, Hatillo, entre otros.  

“Nos complace anunciar el lanzamiento de esta campaña ‘Super7 Lo Tiene’, que toma en cuenta a nuestros clientes y su conveniencia. También nos enorgullece contar con productos 100% puertorriqueños como el café de aquí, que muestra la riqueza de nuestra tierra y nos hace parte del apoyo a la economía local”, expresó Mario Sierra, gerente general para Puerto Rico & USVI.

“Esta campaña comparte nuestro compromiso con presentar una oferta completa con los productos y la variedad que los clientes están buscando. Nuestra inversión de $11M en 20 tiendas nuevas durante el 2021, es un reflejo de que brindar conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes es una prioridad,” añadió Sierra.

image_print

You must be logged in to post a comment Login